BOMBILLAS LED

Bombillas de LED Baratas -  E27 → E14 → GU10 → MR16 | Comprar Bombillas de LED
  • BOMBILLAS LED E27

    BOMBILLAS LED E27

    Bombillas de rosca grande E27

    Las bombillas led E27 son las más usadas pues la “rosca gorda” es la más extendida del mercado; las encontrarás en forma de vela, la típica bombilla led pequeña y grande y otros modelos como la globo o la de forma de “U” la equivalencia en las antiguas de bajo consumo suelen ser en un 60% en eficiencia energética, pero la rentabilidad es mucho mayor pues:

    ...[leer más]

  • BOMBILLAS LED E14

    BOMBILLAS LED E14

    Las bombillas led E14 y E27 son muy similares entre si, lo que cambia es el tamaño del casquillo, las E14 son conocidas por tener la Rosca pequeña. Dentro de esta categoría encontramos diferentes modelos, características y formas.

    La bombilla led e14 sustituye perfectamente a las bombillas tradicionales pero con una mayor eficiencia y ahorro del 80% en la factura de la luz, al mismo tiempo que disfrutarás de iluminación de mayor calidad libre de parpadeos, las lámparas led E14 tienen un encendido instantáneo y la luz es más homogénea libres de radiación UV.

    Con una vida útil de más de 30.000 horas nos aseguramos de un mantenimiento reducido disfrutando de la iluminación led durante mucho más tiempo.

  • BOMBILLAS LED  DE FILAMENTO

    BOMBILLAS LED DE FILAMENTO

    Auténticas bombillas led de filamento, consumo realmente pequeño, ideales para la decoración de tiendas, bares, salones de estar, y cualquier estancia que queramos darle un toque antiguo, retro o vintage como queramos llamarlo. Las bombillas de filamento led o bombillas led vintage las encontrarás en cristal puro o teñida de una pátina ocre realmente especial, siempre que queramos tener un toque distinto en un lugar especial podemos contar con este tipo de lámpara de filamento led, la cual no debemos confundir con las incandescentes, puesto que consumen hasta 20 veces más que las de led auténtico que la más grande suele rondar los 8W, estas bombillas están fabricadas en cristal en su totalidad, nosotros no vendemos bombillas vintage led de plástico.

    Aquí dispones de una variedad de auténticas bombillas led de filamento o bombillas led retro con una gran calidad y rendimiento al mejor precio que hemos podido conseguir.

  • BOMBILLA GU10

    BOMBILLA GU10

    Bombilla gu10

    Bombilla GU10 LED la mejor opción a la hora de instalar o cambiar ojos de buey o GU5.3

    Las bombillas GU10 led dicroicas son una de las opciones más socorridas a la hora de iluminar pasillos o detalles como zonas de paso o paredes decoradas, son la comúnmente llamadas ojitos de buey, la bombilla dicroica se reconoce fácilmente por su forma de embudo clásico, el mayor problema que encontramos en este tipo de bombilla convencional o dicroica  halógena es el calor que emiten y el excesivo consumo de las mismas. Perfectamente una dicroica led de 7W produce la misma o más luz que las antiguas GU10 de 75W.

    Hay que saber que estas bombillas GU10 de led tienen diferentes ángulos de luz las hay de 120 grados y de 40 grados, el chip de led suele ser para las de amplio grado de apertura SMD y el que concentra más la luz chip de cob, las hay montadas en cerámica y también en plástico. Los difusores de esta bombilla GU10 led son de gran calidad así como la conexión al casquillo GU10. Las dimensiones exteriores son las mismas en la GU10 que en la GU5.3, por lo que se sustituyen sin ningún problema reduciendo así el consumo y el ruido generado por las fuentes de alimentación, recordemos que estas bombillas led GU10 van directas a corriente de 230V.

    En cuanto al tono de luz no hay una norma general y a cada persona le gusta iluminar sus ambientes con gustos distintos, por eso la mayoría de nuestras bombillas led GU10 tienen los tres colores de luz más habituales, el 3000K o grados kelvin que es el color cálido o entre amarillo y naranja, después le sigue el 4000K que es comúnmente conocido por el color neutro que empieza a ser tendencia y por último y uno de nuestros productos más vendidos el color 6000K o blanco frío, que es el más usado actualmente.

    Las bombillas dicroicas de led tienen un gran ahorro respecto a las dicroicas halógenas convencionales siendo el equivalente de 5=50 vatios, por lo que el ahorro donde hay muchas de estas halógenas instaladas es considerable, otro motivo por el cual la gente pregunta es por el calor que estas lámparas emiten, las bombillas gu10 led se calientan pero muchísimo menos que las convencionales.

    Las dicroicas led son en definitiva un gran acierto, tanto para montarlas sobre aros basculantes, como para aros fijos siendo siempre una vez instaladas un gran agrado del cliente la cantidad de luz emitida en cualquiera de nuestras dicroicas de led.

    Bombilla gu10

  • BOMBILLAS LED MR16

    BOMBILLAS LED MR16

    Las bombillas LED MR16 (GU5,3) son muy parecidas a las GU10, pero se diferencian por el tipo de casquillo que tienen. Las MR16 tienen la forma de dos "pin" y son las sustitutas perfectas de las halógenas. La diferencia principal es que estas necesitan un transformador ya que funcionan a 12 VDC. La instalación es muy sencilla ya que se trata de sustituir una bombilla por otra, ofreciendo una mayor calidad de luz y mayor ahorro energético.  En cuanto a los usos de este tipo de bombilla, las podemos encontrar en hogares, centros comerciales, escaleras, oficina,etc.

    Faktorled recomienda que se usen los transformadores antiguos de las halógenas por cada tres o cuatro bombillas led MR16, pues su reducido consumo a veces dependiendo del tipo de transformador puede ser que parpadeen o directamente no funcionen porque es tan reducido el consumo con estas bombillas led que el transformador no detecta la petición del consumo. 

    las bombillas led usan electrónica muy reducida en cuanto a la calidad eso es fundamental siempre exigimos la mejor, por eso nuestras bombillas duran más, se estropean menos. en calidad Faktorled



  • BOMBILLAS LED AR111

    BOMBILLAS LED AR111

    Las bombillas LED AR111 son la sustitución perfecta para las bombillas halógenas AR111 o G53 .Son utilizadas en grandes espacios como en comercios,museos, hoteles y restaurantes gracias a su alta potencia y rendimiento pero a dia de hoy esas halógenas consumen demasiada energía eléctrica y calientan el ambiente, el gran ahorro que proporciona el led es un gran aliado para el comercio capaz de reducir el consumo de luz a más de la mitad, ángulos reducidos para centrar la luz en puntos determinados es su principal virtud.lámparas led de muy bajo consumo y un gran rendimiento y un CRI índice de reproducción cromática muy alto para mostrar los colores tal como son. encuentra tus bombillas led AR111 de la máxima calidad y como siempre al mejor precio en faktorled. envíos en 24 horas

  • BOMBILLAS LED G9

    BOMBILLAS LED G9

    Las bombillas LED G9 son las típicas bombillas de "patillitas" o bombillas de cápsula, utilizadas en apliques y lámparas convencionales donde el consumo es altísimo además que nos despedimos de esa sensación de calor que emiten las desfasadas halógenas, son la opción perfecta para sustituir las convencionales ya que obtendrás un ahorro de hasta el  90% en el consumo eléctrico. Las lámparas G9 led Funcionan a 220v por lo que no necesitan transformador, dale un respiro a tu casa y cámbiate a led en Faktorled tendrás las mejores bombillas led somos exigentes con la calidad, tendrás menor mantenimiento, mejor eficiencia energética y mayor comodidad evitando los parpadeos y la radiación que emiten otras bombillas led de baja calidad. Si buscas iluminación de calidad en led, aquí te mostramos lo que necesitas. Compra tu bombilla led G9 en faktorled.

  • BOMBILLAS LED G4

    BOMBILLAS LED G4

    Bombilla led G4 12V también conocida como bipin es una lámpara led que funciona a 12 voltios y necesita un transformador para su uso en el hogar, sustituye a las antiguas bipin montadas en flexos y luces de acompañamiento. La diferencia es que estás lámpara led necesita muy poca potencia para su uso y su eficacia es comparada hasta con bombillas que consumen 10 veces más. También tienen mucha más duración y su mantenimiento es  prácticamente nulo. La emisión de calor es otra de las características de esta G4 led prácticamente no se calientan, la mayoría vienen recubiertas de material epoxi  para darles una mayor protección. La calidad en Faktorled es muy importante y no hemos dejado en este apartado de lado para que puedas comprar las bombillas led G4 con la mejor calidad y garantía.

     

  • BOMBILLAS LED MR11

    BOMBILLAS LED MR11

    Las bombillas MR11 poseen un tamaño más pequeño que las MR16 pero su potencia es menor. Este tipo de bombilla led MR11 es del tipo bi-pin y tiene la misma separación de los pines que las MR16 por lo que no habría que cambiar el casquillo.

    Las bombillas MR11 trabajan a 12v y requieren una fuente de alimentación para su funcionamiento.

    Estas bombillas llegan a conseguir un ahorro de energía de hasta un 90% por lo que es una buena idea reemplazar las antiguas halógenas por las MR11. Incluso si comparamos la durabilidad de las antiguas halógenas vs las nuevas bombillas, son 15 veces más duraderas.

    Estas bombillas están fabricadas en un plástico súper resistente lo que la hace mucho más duradera.

  • BOMBILLAS LED R7S

    BOMBILLAS LED R7S

    Halogenos Led

    Las bombillas halógenas LED R7S son las sustitutas perfectas para los tubos halogenos led o lineales de altos consumos y materiales delicados de muy fácil rotura. Con estas bombillas led esto no pasa, tienen un consumo eléctrico 90% menos que los convencionales además de no emitir prácticamente nada de calor, perfectos para cambiar en centros comerciales y tiendas donde el uso de este tipo de luminarias hace elevar la temperatura de la tienda con el consecuente riesgo de incomodar al cliente.

    Con luz de led todo son ventajas aparte de reducir el consumo eléctrico y con ello la factura de la luz., cambia a la era del led y ahorra como nunca. La instalación es tan sencilla como sustituir la luminaria antigua por las nuevas R7S led con conexión a ambos extremos sin necesidad de ninguna modificación.

    Los diodos led están libres de mercurio y de metales pesados doble ahorro para ti y el medio ambiente te lo agradecerá en faktorled todo son ventajas.

    Estas bombillas con tecnología led tienen una vida útil de 25.000 apróximadamente y generan un haz de luz de 360 grados ya que tiene puntos de luz en toda bombilla.

    Continúa navegando navegando en nuestra web para observar muchos más productos.

  • BOMBILLAS LED E40

    BOMBILLAS LED E40

    Las bombillas LED E40 son normalmente utilizadas en el ámbito industrial o alumbrado público. Suelen ser bombillas de potencias altas,con alta luminosidad y gran disipación del calor. Son las sustitutas perfectas de las bombillas tradicionales en farolas,naves industriales, almacenes, talleres, fábricas, parkings y otro tipo de alumbrado público. Ofrecen un encendido instantáneo, sin ruidos ni contaminación acústica,  y gracias a su ahorro energético hace posible una rápida amortización de la inversón.  Son ideales para iluminar un espacio exterior por su vida útil, resistencia y condiciones de funcionamiento.

  • ACCESORIOS BOMBILLAS

    ACCESORIOS BOMBILLAS

    Encuentra todos los aros o marcos para tus bombillas led en diferentes colores; blancos, negros,metal, etc. Son perfectos para las bombillas dicroicas led GU10, MR16 y AR111. 

Filtrar por
8,19 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 6w y 78mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible en...
2,97 € (impuestos inc.)
Bombilla de led dicroica MR16 (GU5,3) 12v de 6W, perfecta para sustituir a las tradicionales halógenas consiguiendo un ahorro del 80%. Ofrece una luz con un amplio angulo de apertura, estas lamparas sustituyen a las...
2,73 € (impuestos inc.)
La clásica bombilla de led con rosca gorda E27 y con un consumo de tan solo 10w. Ideal para sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo para una buena iluminación led con un ahorro del 80% con esta...
3,04 € (impuestos inc.)
Bombilla led R50 con carcasa traslucida, rosca pequeña E14 (bombilla led e14) y sólo 6w. Bombilla en forma de "champiñon" que proporciona un agradable tono de luz de iluminación interior, además de un ahorro del 70%....
4,02 € (impuestos inc.)
Bombilla de led A60 con rosca gorda E27 con un consumo de tan solo 15w en color blanco frio (6.000k). Ideal para sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo. Medidas: 12 cm de altura y 6 cm de diámetro.
8,76 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 10w y 118 mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible en otras...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla C37 de led clásica en forma de vela, con rosca fina E14 y solo 6W de consumo. Especial para las lamparas clásicas y sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo, además con un ahorro del 70%....
9,79 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 12w y 135mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible también...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla de led P45  pequeña con rosca fina E14 y tan solo 7W de consumo. Ideal para sustituir las antiguas bombillas, además de un ahorro del 70%. Probada una a una en nuestro almacén. Medidas: 8 cm de altura y 4,5...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla led pequeña P45 con rosca gorda E27 y tan solo 7W de consumo. Ideal para sustituir las bombillas de tecnología pasada, perfecta iluminación de interior, además con un considerable ahorro 7W led= 50W...
16,43 € (impuestos inc.)
Bombilla LED modelo AR111 de 12w de consumo y casquillo Gu10. Sustituye a a la clásica bombilla incandescente /halógena  o a la bombilla de los focos empotrables. Medidas: 11 cm de diámetro Bombilla gu10
4,07 € (impuestos inc.)
Bombilla de led con carcasa traslucida, rosca normal E27 y 9w. Bombilla en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz para iluminación interior para casa o negocio,además de un ahorro del 70% con...
4,58 € (impuestos inc.)
Lampara de led R80 con carcasa traslucida, rosca gorda E27 y 10w. Bombilla en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz para iluminación interior para casa o negocio,además de un ahorro del 80% con...
5,14 € (impuestos inc.)
Bombilla de led R90 con carcasa traslucida, rosca gorda E27 y 12w de potencia. Lampara  en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz además de un ahorro del 80% con esta lampara. Medidas: 13,8 cm...
2,99 € (impuestos inc.)
Cable Textil en colores blanco y negro. Se trata de un cable eléctrico de 6 mm de diámetro compuesto por dos cables de cobre multifilar. Perfecto para la instalación de lámparas en suspensión. Aporta diseño a tus...
22,66 € (impuestos inc.)
Bombilla PAR30 de 35W con chip OSRAM para sustituir los halógenos empotrados de hasta 300W, ideales para tiendas de moda y cualquier negocio que necesite una luz directa. 30 grados de ángulo de apertura. A elegir...
17,00 € (impuestos inc.)
Bombilla led modelo T140 con rosca gorda E27 y 50w de potencia perfecta para iluminar cualquier espacio grande gracias a su alta luminosidad. Ideal para sustituir bombillas incandescentes de 280w, con un gran ahorro...
9,79 € (impuestos inc.)
Bombilla led modelo T100 con rosca gorda E27 y 30w de potencia perfecta para iluminar cualquier espacio grande gracias a su alta luminosidad. Ideal para sustituir bombillas incandescentes de 180w, con un gran ahorro...

Bombillas de Led

Son la mejor alternativa a las bombillas halógenas tradicionales, su principal ventaja es el ahorro energético con una mayor vida útil, lo que le permitirá ahorrar en la factura de la luz.

Disponemos de bombillas led de diferente calidad, potencia, modelo (BOMBILLAS LED E27, BOMBILLAS LED E14, BOMBILLAS LED GU10, BOMBILLAS LED MR16, BOMBILLAS LED G4, BOMBILLAS LED G9, BOMBILLAS LED AR111, BOMBILLAS DE FILAMENTO, etc) y precio. También contamos con todas las tonalidades (blanco frio, blanco neutro y blanco cálido), pudiendo elegir blanco cálido para ambientes relajantes y de descanso (salones y habitaciones) blanco neutro para lugares donde se requiere una iluminación natural y realista (pasillos y recibidores) y blanco frío donde se quiere una iluminación óptima como en cocinas y baños.

¿Por qué elegir una bombilla led?

Las bombillas led tienen una eficiencia muy superior a las antiguas bombillas incandescentes y que las de bajo consumo. Existe una gran variedad de casquillos, formas, potencias y colores, además de un menor grado de contaminación, una vida útil mucho más larga y por supuesto un gran ahorro energético en la factura de la luz.

¿Qué bombilla led elegir según mis necesidades?

Estos son algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de comprar bombillas led.

  • Potencia: Nos indica el consumo de la bombilla led y se mide en vatios.

  • Lúmenes: Es la cantidad de luz visible que sale de la lámpara led.

  • Luxes: Es la sensación de luminosidad, es la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

  • Tipo de casquillo/rosca: Hay varios tipos de roscas, las más comunes son la E27 denominada “rosca gorda” y la E14 denominada “rosca fina”.

  • Ángulo de apertura: Hay una gran variedad de ángulos de apertura de la luz, para hogares se recomiendan entre 60º y 120º.

  • Tonos de luz: En general podemos elegir entre tres tonos de luz: luz blanca o fría, blanca neutra o natural y luz blanca cálida. Según el tono que le quieres dar a cada espacio.

  • Vida útil: Nos indica la cantidad de horas que la bombilla led funcionará.

En esta imagen se puede ver la comparativa entre lúmenes vs luxes.

lumens vs luxes

Tipos de Bombillas:

  • Bombillas Incandescentes: Estas bombillas generan la luz cuando se calienta un filamento. Generan mucho calor y por esta razón se pierde la mayoría de la luz. No duran mucho precisamente por el calor generado. La luz que se emite desde la bombilla es color cálida.

  • Bombillas Halógenas: A pesar que son pequeños, poseen una gran potencia, generan una gran cantidad de calor y la vida útil es similar a la de las lámparas incandescentes pero generan un 40% más de luz.

  • Bombillas Fluorescentes: Usan gases para generar luz cuando tiene contacto con corriente eléctrica. Pueden llegar a consumir hasta un 80% menos que las bombillas incandescentes y duran 15 veces más. Se tiene que esperar unos segundos para que encienda toda la bombilla.

  • Bombillas de Bajo Consumo: Usan la misma tecnología que las fluorescentes pero transformada en bombilla. 

  • Bombillas LED: Son la mejor opción en la actualidad tanto por su bajo consumo y la gran cantidad de luz que emiten. En cuestión de precio, son mas costosas que las anteriores. Puede llegar a tener hasta 50.000 horas de vida útil.
Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse