PANELES DOWNLIGHT DE LED

Comprar Downlight Led Online - ✅ Stock Permanente
  • PANELES DE LED

    PANELES DE LED

    Comprar Panel led  para sustituir tubos fluorescentes

    En los últimos años es una práctica muy extendida la sustitución de paneles con tubos fluorescentes por paneles LED más eficientes más baratos y mucho más ecológicos.

    La tecnología LED garantiza ahorro energético, una iluminación de más calidad, más uniforme sin parpadeos y mayor cantidad de horas de vida útil entre otras cosas, que las antiguas luminarias.

    Estos paneles se suelen instalar en techos tipo Armstrong (techos de escayola de 60 cm x 60 cm) o falsos techos, aunque también existe la posibilidad de instalarlos en superficie o en suspensión mediante un accesorio.

    Las medidas reales del panel led es de 595 mm de lado para que pueda entrar sin problemas en los techos estandarizados de 60x60 cm.

    Además de esta medida de 60x60, también puedes encontrar paneles LED de 120x30 o 120x60, adaptables a las medidas estándar.

    Todos nuestros paneles LED incluyen el driver necesario para su funcionamiento.

    ...[leer más]

  • PLACA DE LED CIRCULAR

    PLACA DE LED CIRCULAR

    Placas LED redondas

    Los paneles LED redondos son sin duda uno de los productos más utilizados en el mercado actual, bien sea en comercios, tiendas, oficinas, despachos o en uso doméstico. la placa redonda es el modelo básico más utilizado, concretamente  es el panel de 18W actualmente se va viendo desplazado por modelos de iguales dimensiones pero más potentes, como nuestra estrella en ventas y calidad el panel FaktorLED de 22W.
    Son muchas las medidas y potencias que completan esta familia de placas LED que a día de hoy son  un complemento perfecto para cualquier espacio que se necesite iluminar.

    Las principales características de las placas LED

    • Paneles ultrafinos
    • Luminarias muy ligeras
    • No emiten calor
    • Índice de deslumbramiento bajo
    • 80 lúmenes por vatio mínimo garantizado
    • Paneles LED fáciles de empotrar
    • 120 grados de apertura
    • Fabricados en aluminio para una mejor disipación del calor
    • Placa difusora de luz en policarbonato resistente a los golpes y más ligera que el cristal sin efecto deslumbramiento
    • Drivers incluidos
    • Patillas instaladas en los downlight LED
    • Conexión entre el transformador o driver y el panel led mediante conexión Jack con seguro de giro

    Antes de comprar una placa LED

    • Comprobar la medida de corte
    • Ver el hueco existente arriba del techo
    • Dependiendo de la zona a iluminar y del gusto propio elegir la tonalidad de luz
    • Calcular la potencia de los paneles a comprar
    • Antes de hacer los agujeros del techo ir uno a uno para evitar sobras o excesos de luz
    • Compara precios y calidades de la placa led techo
    • Valorar el servicio post venta antes de comprar. Es importante saber que estás hablando con profesionales expertos en producto que se va a adquirir.

    Consejo para una mejor iluminación

    Es una buena idea saber diferenciar si comprar placa led cuadrada o comprar downlight led empotrable dependiendo de lo que vayamos a iluminar.

    Recuerda que las placas iluminacion led poseen un ángulo lumínico de 120 grados por lo que la luz se disipará mucho más que los downlight que tienen un ángulo lumínico de 60 grados, mucho más directa al objetivo.

    Muchas veces queremos instalar placas de led pero no poseemos techo falso en nuestra casa u oficina, es por ello que aconsejamos el uso de un plafon redondo led ó plafones cuadrados que irán en la superficie del techo.

    En la hoja del producto podrás encontrar una descripción con las medidas de cada luminaria LED. En caso de duda, contacta con nuestro servicio técnico antes de realizar la compra. Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en nuestro email sin ningún compromiso.

  • PLACA DE LED CUADRADA

    PLACA DE LED CUADRADA

    Los paneles, placas o downlight LED ultrafinos cuadrados están diseñados para cualquier estancia ya sea en hogares,oficinas, despachos, cocinas, salones, instalaciones  comerciales, industriales y residenciales. Tienen una forma cuadrada, muy elegante para empotrar en el falso techo de escayola es ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte, ya que al ser empotrables necesitan una abertura en la superficie del techo.

    Necesita una mínima separación dentro del techo de al menos un centímetro para la disipación del calor, difusor translúcido para una luz uniforme e indirecta, otorgando a estos paneles una gran calidad y eficiencia energética con un consumo del 90% menor a los tradicionales y antiguos downlights. Si queremos una opción ideal y elegante de ahorrar y de ofrecer una iluminación uniforme, recomendamos comprar paneles led.

    También puedes instalar plafones led redondos que posen un matriz de led circular que iluminará todo el espacio deseado.

    Como lo hemos hablado en artículos anteriores, puedes encontrar downlight led empotrable online o en nuestra tienda física. Uno de nuestros asesores de ventas te podrá hacer una demostración de como es la potencia lumínica y así podrás tomar una mejor decisión de compra. Obviamente si el downlight no es de tu agrado o no cumple tus espectativas, puedes usar plafones redondos para techos o plafones led cuadrados e incluso placas cuadradas de led.

    Así como lo hemos dicho al principio, la placa led cuadrada o también llamado panel led cuadrado están diseñados para adecuarse a cualquier estancia, elegir entre una forma y otra ya depende gusto pues el funcionando es igual en los dos casos.

  • DOWNLIGHT LED EMPOTRABLES

    DOWNLIGHT LED EMPOTRABLES

    Led Downlights

    Los downlight de led, son los modelos en iluminación led profesional más vendidos.

    Su principal característica es el ángulo cerrado de su luz, lo que hace que se concentre la luz en un punto.

    En la mayoría de tiendas de moda de ropa y zapatos puedes encontrar este tipo de luminaria led, también es habitual encontrarlos en tienda de azulejos o bricolaje donde se quiere "llamar la atención" concentrando la luz donde quieren que los clientes más se fijen. Por defecto son luces más potentes, mas directas y más elegantes, bien sea por sus reflectores plateados, o por el lacado y color de su marco, también hay muchos que son direccionables. La luz sale de dentro del downlight y de ahí su nombre ya que el chip si encuentra por encima del techo haciendo que tenga el ángulo cerrado haciendo de este modelo de led el diferenciador entre iluminar una zona y destacar. En otras ocasiones este tipo de led es la solución, cuando por ejemplo los techos son muy altos, pues su luz cerrada a 60 grados hace que llegue al suelo cuando los techos son muy altos iluminando una buena zona gracias a su altura y su chip de cob potente. 

    Los modelos de menor potencia como los downlight led 8 vatios o 10 vatios son los más utilizados en pasillos tanto comerciales como del hogar, también se suelen utilizar en comedores y estancias donde el techo es muy alto y no queremos tener led de gran diámetro.

    Características del downlight de led

    • Más modernos y actuales
    • Alto rendimiento
    • No desprenden calor
    • Chip de cob potente y duradero
    • Se necesita hueco arriba del techo para poder instalarlo.
    • Ideal para comercios y pasillos
    • sustituye ojos de buey
    • bajo consumo desde solo 8W
    • Modelos fijos y direccionables

    ¿Cómo puedo instalar un downlight de led?

    • Lo primero que debemos comprobar es que la corriente eléctrica esté cerrada desde el cuadro eléctrico
    • Tomar la medida del agujero en la que tenemos que instalar el downlight / foco led empotrable y cortar una plantilla con un trozo de cartón.
    • Hacer el agujero con una hoja u cuchillo de dientes.
    • Sacar los cables donde se alimenta el downlight led.
    • Con un borne o clema unir los cables de la red con los de la LUMINARIA LED 
    • Repasar bien los tornillos para que no se salgan los cables.

    Otras opciones para iluminación

    Si nuestra necesidad es simplemente iluminar un área determinada podemos usar un panel de led para techo pero si lo que queremos es una iluminación más puntual usaríamos un downlight.

    En el mercado existen una gran variedad de paneles led redondas, cuadradas, con diferentes potencias, tamaños, etc. Si estas interesado en comprar placa led cuadrada online puedes hacerlo directamente en nuestra tienda virtual o si lo prefieres en nuestra tienda física.

    En el caso de no tener falso techo para empotrar los paneles, puedes comprar plafones led cuadrados ó plafones redondos led son la mejor opción.

  • PLAFON DE LED REDONDO

    PLAFON DE LED REDONDO

    ¿Buscas plafones LED redondos para su instalación en cocinas o cualquier otra estancia?

    En Faktorled.com encontrarás un extenso surtido de plafones de techo de forma redonda para llevar la iluminación LED a tu hogar. Desde modelos de 6W a 24W pasando por las placas LED de imán redondas, aquí hallarás diseños de alta calidad desarrollados para su instalación en interior y exterior. Pasa y conoce la gran variedad de modelos.

    Tipos de plafones LED redondos

    Plafón led circular

    Un plafon led redondo de 24W emite un flujo luminoso de aproximadamente 1800 lúmenes con 180 grados de ángulo de apertura en general.

    Estas características convierten estas lámparas de tecnología LED en una excelente elección para iluminar habitaciones de una superficie de 15 metros2 aproximadamente.

    Plafón LED para baño

    Viene con un LED integrado cuando no contamos con techo de escayola escayola ni ningún tipo de falso techo.

    Este tipo de luminarias LED redondas están diseñadas para su instalación en techos o paredes y cuentan con un amplio ángulo de apertura que garantiza una iluminación completa.

    Plafones LED de superficie o plafon led techo

    Los plafones LED de superficie son la opción ideal para iluminar cocinas y baños de la forma más eficiente por muy poco dinero.

    El precio de los plafones redondos se ha reducido enormemente en los últimos años y su coste ya no es una excusa para tomar la decisión de sustituir tus luminarias tradicionales por iluminación LED.

    Temperaturas de color led

    Los plafones de LED circulares o plafones de led para techo están disponibles en varias temperaturas de color (cálida, neutro y frío), de esta manera deberás elegir la que se adapte a tu gusto.

    Ten en presente que la luz blanca genera una sensación de más brillo y es muy recomendada para lugares de trabajo.

    Por otro lado, los plafones de LED redondos de luz cálida crean un ambiente más agradable y acogedor para zonas de descanso.

    Te invitamos a que descubras estos y muchos más modelos de plafones LED redondos plafon led superficie en la selección de iluminación de vanguardia que hemos seleccionado para ti en Faktorled.com.

    Otras opciones de iluminación led con plafones de techo led

    Sabemos que la iluminación es de vital importancia, en la actualidad existe una cantidad innumerable de tipos de luminarias según la necesidad de cada persona, entre ellas podemos destacar el panel led superficie que generalmente se usa en falsos techos, por otro lado podemos encontrar las placas de led redondas, excelentes para iluminar pasillos, tiendas y cualquier otro lugar.

    Si deseas ver el precio placa led cuadrada, precio downlight led empotrable, precio plafones led cuadrados u otros productos similares puedes ingresar a la sección correspondiente que verás en la parte superior de nuestra tienda online llamada Paneles Downlight de led.

    ¡Ahora sí iluminarás con eficiencia!

  • PLAFON DE LED CUADRADO

    PLAFON DE LED CUADRADO

    ¿Qué son los plafones LED?

    Los plafones o luces de superficie LED cuadrados son la solución más práctica para iluminar, ya que no hay que realizar abertura para colocarlos. Dispone de un ángulo de luz de 180º y está fabricado en aluminio.

    Los plafones de LED para techo son una de las opciones preferidas por los usuarios para la iluminación de los diferentes lugares del hogar. La razón por la cual son muy usados es que permiten iluminar espacios y al mismo tiempo que los decoran con diseños de lo más modernos y elegantes.

    La tecnología LED permite ahorrar más energía y con una vida útil mayor, por lo que elegir un plafón cuadrado de LED de nuestra selección de productos es una gran opción no solo para la iluminación y la decoración de tu hogar, sino también para tu bolsillo.

    ¿Cuál es el consumo de energía de los plafones LED cuadrados?

    Por su tecnología LED, el consumo es muy bajo, aportando a tus estancias mucha iluminación con baja emisión de calor.

    Estas características llevan a que los plafones LED de forma cuadrada cuenten con una vida útil más larga, llegando a superar los 15 y 20 años de duración.

    El consumo exacto de energía de cada plafón está determinado según el modelo del plafón que elijas. El consumo se analiza con los vatios identificados con la letra W.

    Mientras más potencia consuma el plafón led, más iluminación obtendrás.

    La intensidad lumínica

    La intensidad lumínica se mide en lúmenes, dato que puedes visualizar en la ficha técnica del plafón LED cuadrado que deseas adquirir.

    Es importante que sepas que para cada espacio hay una cantidad requerida de iluminación. Ten presente esta máxima para que, de acuerdo a estas necesidades lumínicas, escojas el plafón led cuadrado adecuado.

    Peso y tamaño del plafón

    El peso de cada plafón LED es diferente de acuerdo a su tamaño que este sea.

    Es importante tener en cuenta que debes de comprar un plafón del tamaño del espacio a donde lo quieras colocar ya que, si pones un plafón pequeño en un espacio grande, se verá desproporcionado y viceversa.

    Iluminación Led con Paneles, Plafones y Downlights

    Muchos de nuestros clientes nos preguntan que tipo de luminaria led deben comprar, les respondemos que esto depende mucho del lugar a donde se vaya a instalar y del costo del producto, en Faktorled tenemos panel led barato pero de excelente calidad con 2 años de garantía, pero también puede comprar downlight led empotrables baratos con la misma calidad que los paneles y la misma garantía de 2 años.

    Si buscas el precio placas de led redondas puedes encontrar todos los productos relacionados en nuestra sección Paneles Downlight de led, además de las mejores placas de led cuadradas del mercado e incluso plafones led cuadrados online y en tienda física.

     

    ¿A qué esperas para iluminar las estancias de tu hogar con plafones cuadrados de tecnología LED?

    ¡Escoge tu favorito ahora!

     

Filtrar por
19,57 € (impuestos inc.)
Panel Led 60x60 de 42W, diseño con marco blanco y 4.200 lumens.  Perfecto para sustituir pantallas  fluorescentes o placas de falso techo tanto en hoteles, oficinas y comercios. Este panel led 60x60 DE 42W está...
2,67 € (impuestos inc.)
Placa led cuadrada con diseño ultrafino de 3w ofrece una luminosidad de 240 lumens. Su ángulo de apertura es de 120º para una iluminación amplia y eficaz. Esta placa led tiene unas medidas de 90x90mm y 80mm de corte.
2,62 € (impuestos inc.)
Placa led redonda con diseño extraplano de 3w ofrece una luminosidad de 240 lumens y nos permitirán reducir el consumo de la factura de la luz hasta en un 70%. Esta placa led dispone de unas medidas de 85mm de...
9,27 € (impuestos inc.)
Plafón led cuadrado de 18w con una intensidad lumínica de 1.450 lumens y 120º grados de apertura. Dispone de unas medidas de 225x225 mm y 32 mm de ancho. Eficiencia energetica led muy amplia con un ahorro del 85% y...
7,16 € (impuestos inc.)
Plafon led redondo de 6w con una intensidad lumínica de 480 lumens y 120º. Esta luminaria de superficie tiene un diámetro de 120 mm y 32 mm de ancho que nos permite un ahorro del 85% en el consumo de la factura de la...
19,57 € (impuestos inc.)
Panel Led 60x60 de 42W, diseño con marco blanco y 4.200 lumens.  Perfecto para sustituir pantallas  fluorescentes o placas de falso techo tanto en hoteles, oficinas y comercios. Este panel led 60x60 DE 42W está...

Paneles, placas y plafones downlight LED

Los paneles led o placas led son los productos más utilizados en hogares, oficinas y comercios por su fácil instalación y por su tecnología led. Con el driver que incluye, se reciben listos para usar en cualquier techo desmontable o de escayola. Los paneles led, ofrecen también la opción de ir pegados al techo con el kit de empotrar, como los plafones para techo led con el kit de superficie o como las lámparas con el kit de suspensión.

Cuando nuestro techo es de hormigón y no queremos hacer una costosa instalación, nuestra mejor opción siempre es el plafón led redondo y/o plafón led cuadrado, que se pueden conseguir con el mencionado anteriormente kit de superficie panel led cuadrado blanco, o con modelos más discretos que encontrarás en la sección plafones de led. Por último tenemos los downlight led o panel downlight, que son los modelos más comerciales por su luz directa y concentrada, también muy utilizada en los pasillos de los hogares y centros comerciales. Encontrarás en esta y en cualquier otra sección una amplia gama de potencias y colores que se adaptan perfectamente a cada necesidad. ...[leer más]

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse