BOMBILLAS LED GU10 

    Aspectos a tener en cuenta en las bombillas dicroicas led 

    Las bombillas de led dicroicas o GU10 son una de las opciones más socorridas a la hora de iluminar pasillos o detalles como zonas de paso o paredes decoradas, son la comúnmente llamadas ojitos de buey, la bombilla dicroica se reconoce fácilmente por su forma de embudo clásico, el mayor problema que encontramos en este tipo de bombilla convencional o dicroica  halógena es el calor que emiten y el excesivo consumo de las mismas. Perfectamente una dicroica led de 7W produce la misma o más luz que las antiguas GU10 de 50W. Hay que saber que estas bombillas de led tienen diferentes ángulos de luz las hay de 120 grados y de 40 grados, el chip de led suele ser para las de amplio grado de apertura SMD y el que concentra más la luz chip de cob, las hay montadas en cerámica y también en plástico. Los difusores son de gran calidad así como la conexión al casquillo GU10. También disponemos de una bombilla dicroica en RGB de 3 vatios de potencia.

    ¿Qué tono de luz elijo en las dicroicas de led?

    El tono de luz en esta luminaria led es de vital importancia, conocer mínimamente el tono que nos va a dar el led nos puede ayudar a la hora de elegir:

    6000K, es la luz más fría.

    Este tono de luz  es el más usado, en faktorled Valencia la solemos recomendar para los comercios en general y para el hogar en cuartos de baño, comedores y cocinas.

    4000K este tono de luz es el más neutro.

    A veces entramos en discrepancia con si es mejor un tono u otro sobre todo entre el blanco frío y el blanco neutro, pero la verdad para comprar bombillas led GU10 no hay ningún tipo de norma, esta luz neutra es en realidad la luz más natural entendiendo por natural la luz del sol, y por gusto del cliente como norma de esa manera siempre hay una bombilla para cada usuario.

    3000K el color cálido.

    Este suele ser el color que más usamos para iluminar pasillos, o cuando el salón tiene una zona de relax, también para tiendas de cuadros, rastros, muebles, es un tono de luz muy agradable que no suele molestar a nadie, comprar dicroica led en cálido es siempre un acierto.

     

    Las bombillas dicroicas de led tienen un gran ahorro respecto a las dicroicas halógenas convencionales siendo el equivalente de 5=50 vatios, por lo que el ahorro donde hay muchas de estas halógenas instaladas es considerable, otro motivo por el cual la gente pregunta es por el calor que estas lámparas emiten, las bombillas gu10 led se calientan pero muchísimo menos que las convencionales.

    Las dicroicas led son en definitiva un gran acierto, tanto para montarlas sobre aros basculantes, como para aros fijos siendo siempre una vez instaladas un gran agrado del cliente la cantidad de luz emitida en cualquiera de nuestras dicroicas de led.

    Comparar 0

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out