Envío gratis a partir de 60€

¡Lo más vendido!

BOMBILLAS LED MR16 

    Las bombillas LED MR16 (GU5,3) son muy parecidas a las GU10, pero se diferencian por el tipo de casquillo que tienen. Las MR16 tienen la forma de dos "pin" y son las sustitutas perfectas de las halógenas. La diferencia principal es que estas necesitan un transformador ya que funcionan a 12 VDC. La instalación es muy sencilla ya que se trata de sustituir una bombilla por otra, ofreciendo una mayor calidad de luz y mayor ahorro energético.  En cuanto a los usos de este tipo de bombilla, las podemos encontrar en hogares, centros comerciales, escaleras, oficina,etc.

    Faktorled recomienda que se usen los transformadores antiguos de las halógenas por cada tres o cuatro bombillas led MR16, pues su reducido consumo a veces dependiendo del tipo de transformador puede ser que parpadeen o directamente no funcionen porque es tan reducido el consumo con estas bombillas led que el transformador no detecta la petición del consumo. 

    las bombillas led usan electrónica muy reducida en cuanto a la calidad eso es fundamental siempre exigimos la mejor, por eso nuestras bombillas duran más, se estropean menos. en calidad Faktorled



    Comparar 0

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out

     f