Inicio

  • PANELES DOWNLIGHT DE LED

    Paneles, placas y plafones downlight LED

    Los paneles led o placas led son los productos más utilizados en hogares, oficinas y comercios por su fácil instalación y por su tecnología led. Con el driver que incluye, se reciben listos para usar en cualquier techo desmontable o de escayola. Los paneles led, ofrecen también la opción de ir pegados al techo con el kit de empotrar, como los plafones para techo led con el kit de superficie o como las lámparas con el kit de suspensión.

    Cuando nuestro techo es de hormigón y no queremos hacer una costosa instalación, nuestra mejor opción siempre es el plafón led redondo y/o plafón led cuadrado, que se pueden conseguir con el mencionado anteriormente kit de superficie panel led cuadrado blanco, o con modelos más discretos que encontrarás en la sección plafones de led. Por último tenemos los downlight led o panel downlight, que son los modelos más comerciales por su luz directa y concentrada, también muy utilizada en los pasillos de los hogares y centros comerciales. Encontrarás en esta y en cualquier otra sección una amplia gama de potencias y colores que se adaptan perfectamente a cada necesidad.

    Los Paneles Led como alternativa de ahorro energético para generar ambientes más agradables

    Los paneles LED extraplanos son el reemplazo perfecto para las obsoletas luminarias con tubos fluorescentes o los downlights de bajo consumo que tardaban tiempo en encender, este tipo de luminarias tienen un encendido instantáneo y no emiten calor ni radiación UV. Permiten importantes ahorros en la factura de la luz, que pueden llegar hasta el 80% menos de consumo eléctrico. 

    El difusor translúcido que incorpora, hace que la luz se dirija hacia todas partes de manera  uniforme sin picos de luz, además evita el efecto deslumbramiento tan molesto ocasionado por los difusores de cristal. Nuestro difusor de policarbonato es mucho más ligero y más resistente haciendo de estos paneles led o placas led, la elección perfecta a la hora de comprar paneles led.

    Las Placas Led Redondas se usan para crear una luminaria que encaja perfectamente en la placa de techo extraíble de cualquier lugar, añadiendo la máxima potencia lumínica y un consumo ultra bajo. Recomendamos instalarlos en lugares donde se requiera una gran cantidad de luz.

    Al igual que las Placas led redondas, las Placas Led Cuadradas se usan de la misma manera, lo único que cambia es el diseño ya que la potencia lumínica es la misma. Si compras una placa redonda o cuadrada para tu hogar u oficina será por diseño y no por cantidad de luz emitida, las dos funcionan de la misma manera ya que estos focos internamente poseen la misma tecnología, solamente cambia la forma.

    Paneles Led para casa u oficina

    El panel led 60x60 empotrable o downlights led son perfectos tanto para uso doméstico como para utilizarlos en oficinas, tiendas o restaurantes.

    La gran mayoría de nuestros paneles no necesitan instalación para la sustitución porque son medidas estándar de las antiguas luminarias Armstrong, todos los paneles llevan el driver led que les hace funcionar incluidos en el panel LED, adicionalmente vienen en 3 temperaturas de color: luz fría, luz cálida y luz neutra.

    En general las pantallas led más usadas por nuestros clientes son los downlight led 18w y downlight led 20w o paneles downlight led por su tamaño perfecto, buena generación de luz y color blanco.

    Calidad garantizada en Paneles Led / focos downlight led / paneles led techo superficie

    Cuando estamos delante de un producto como los de este apartado, saber si nos van a dar gato por liebre, es tarea difícil. A priori "todos son iguales", pero esto no es así: es importante la cantidad de aluminio que lleva el difusor, si la parte trasera está troquelada dando forma a los huecos del tornillo o si por el contrario es una tapa redonda que está haciendo que la luz "escape".

    En cuanto a la tira de LED, bajo nuestro punto de vista no tiene gran importancia pues hoy en día son de bastante calidad, el componente más importante es el driver que proporciona la corriente continua. Es de vital importancia que esta sea constante y sin picos, además de dar un alto factor de potencia para no pagar por electricidad que no consumimos. Por último, debe tener los vatios (W) que marca el producto. El driver es también lo que marca la diferencia en cuanto al precio, el problema es que a nivel de usuario estos aspectos no se pueden comprobar y hay un gran engaño general.

    La calidad en nuestros paneles led con marco blanco está, bajo nuestro punto de vista, bien informada. A más precio mayor calidad, y en este tipo de productos la calidad no se ve pero se nota, y siempre que lo necesite estaremos encantados de atenderle en cualquier duda que pueda surgir. En FaktorLED calidad y servicio al consumidor es nuestro mejor valor.

    Todos los paneles led tienen dos años de garantía por defecto de fabricación, esto es que si el producto falla, se sustituye por uno nuevo o reparado. El producto que ha fallado vuelve a nuestro almacén para verificar cual ha sido el motivo del fallo, dando una respuesta inmediata al cliente.

    PANELES DOWNLIGHT DE LED

  • BOMBILLAS LED

    BOMBILLAS LED

    Bombillas de Led

    Son la mejor alternativa a las bombillas halógenas tradicionales, su principal ventaja es el ahorro energético con una mayor vida útil, lo que le permitirá ahorrar en la factura de la luz.

    Disponemos de bombillas led de diferente calidad, potencia, modelo (BOMBILLAS LED E27, BOMBILLAS LED E14, BOMBILLAS LED GU10, BOMBILLAS LED MR16, BOMBILLAS LED G4, BOMBILLAS LED G9, BOMBILLAS LED AR111, BOMBILLAS DE FILAMENTO, etc) y precio. También contamos con todas las tonalidades (blanco frio, blanco neutro y blanco cálido), pudiendo elegir blanco cálido para ambientes relajantes y de descanso (salones y habitaciones) blanco neutro para lugares donde se requiere una iluminación natural y realista (pasillos y recibidores) y blanco frío donde se quiere una iluminación óptima como en cocinas y baños.

    ¿Por qué elegir una bombilla led?

    Las bombillas led tienen una eficiencia muy superior a las antiguas bombillas incandescentes y que las de bajo consumo. Existe una gran variedad de casquillos, formas, potencias y colores, además de un menor grado de contaminación, una vida útil mucho más larga y por supuesto un gran ahorro energético en la factura de la luz.

    ¿Qué bombilla led elegir según mis necesidades?

    Estos son algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de comprar bombillas led.

    • Potencia: Nos indica el consumo de la bombilla led y se mide en vatios.

    • Lúmenes: Es la cantidad de luz visible que sale de la lámpara led.

    • Luxes: Es la sensación de luminosidad, es la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

    • Tipo de casquillo/rosca: Hay varios tipos de roscas, las más comunes son la E27 denominada “rosca gorda” y la E14 denominada “rosca fina”.

    • Ángulo de apertura: Hay una gran variedad de ángulos de apertura de la luz, para hogares se recomiendan entre 60º y 120º.

    • Tonos de luz: En general podemos elegir entre tres tonos de luz: luz blanca o fría, blanca neutra o natural y luz blanca cálida. Según el tono que le quieres dar a cada espacio.

    • Vida útil: Nos indica la cantidad de horas que la bombilla led funcionará.

    En esta imagen se puede ver la comparativa entre lúmenes vs luxes.

    lumens vs luxes

    Tipos de Bombillas:

    • Bombillas Incandescentes: Estas bombillas generan la luz cuando se calienta un filamento. Generan mucho calor y por esta razón se pierde la mayoría de la luz. No duran mucho precisamente por el calor generado. La luz que se emite desde la bombilla es color cálida.

    • Bombillas Halógenas: A pesar que son pequeños, poseen una gran potencia, generan una gran cantidad de calor y la vida útil es similar a la de las lámparas incandescentes pero generan un 40% más de luz.

    • Bombillas Fluorescentes: Usan gases para generar luz cuando tiene contacto con corriente eléctrica. Pueden llegar a consumir hasta un 80% menos que las bombillas incandescentes y duran 15 veces más. Se tiene que esperar unos segundos para que encienda toda la bombilla.

    • Bombillas de Bajo Consumo: Usan la misma tecnología que las fluorescentes pero transformada en bombilla. 

    • Bombillas LED: Son la mejor opción en la actualidad tanto por su bajo consumo y la gran cantidad de luz que emiten. En cuestión de precio, son mas costosas que las anteriores. Puede llegar a tener hasta 50.000 horas de vida útil.
  • TUBOS DE LED

    TUBOS DE LED

    Tubos led de última generación

    En Faktorled encontrarás la última tecnología en tubos led, estas son sus ventajas más destacables:

    • No contienen gases nocivos

    • No emiten radiación ultravioleta

    • Encendido instantáneo

    • Conexión directa sin cebadores ni reactancia

    • Recubrimiento opal de gran resistencia

    • Tira de led rígida de alta potencia

    • No emite calor

    • No parpadea ni molesta la vista

    • Conexión a uno o dos lados dependiendo del tipo de tubo

    • 70% menos de consumo con relación a los tubos fluorescentes

    • Sin ningún tipo de mantenimiento

    • Mismas medidas que los antiguos tubos de gas

    • Necesidad de una pequeña modificación en la pantalla para su instalación

    ¿Cómo cambio un tubo FLUORESCENTE  por un tubo led?

    Observa los dos gráficos donde se explica cómo modificar la instalación para que el tubo led sea de un lado o de dos lados.

    CAMBIO TUBO CONVENCIONAL POR TUBO LED DE DOS LADOS
    CAMBIO DE TUBO CONVENCIONAL POR TUBO LED DE UN LADO
    Cambio tubo convencional por tubo de led de dos lados Cambio de tubo convencional por tubo led de un lado

    Medidas y modelos de tubos led

    Nuestras principales medidas en tubo led son: tubos led 60 cm, tubos led 90 cm, tubos led 120 cm y tubos led 150 cm en 4000K (luz neutra) y en 6000K (luz fría).

    También tenemos tubo led de carnicería y tubo led de color ultravioleta o tubo led luz negra (sin emitir radiación), estos son menos potentes en cuanto a realzar los blancos que los antiguos tubos de gas.

    Tubo led Nano en Material Policarbonato (PC)

    El tubo led Nano está revolucionando el mercado, ya que tiene una resistencia superior a los de aluminio y convencionales, no parpadean, no necesitan cebador ni reactancia y ahorran hasta un 60% en el consumo de la factura.

    Puedes encontrarlos en muchas medidas y con conexión a un lado y a dos lados.

    Además disponemos de soportes y pantallas estancas para todos nuestros tubos led. 

    Comprar bombillas led valencia y alrededores desde nuestra tienda on line es muy fácil y rápido, puedes hacerlo usando tu tarjeta débito o crédito, Paypal, transferencia bancaria o con el nuevo servicio de Sequra, totalmente seguro.

    El Tubo led T5 es mucho más seguro y menos contaminante que los antiguos tubos fluorescentes y tienen mucha más durabilidad, además otorgan un ahorro energético de hasta un 70%.

  • TIRAS DE LED

    Tiras de Led

    Las tiras de LED y mangueras de Neón LED, son un tipo de iluminación decorativa, ambiente, con infinidad de usos, fácil instalación y con una amplia variedad (Tiras LED 12V, Tiras LED 24V, Tira Led 220v, interior IP20, tiras de led para exterior IP65, flexible, monocolor, RGB multicolor y tiras de led adhesivas). Este tipo de productos está recomendado para particulares que quieren tener una iluminación decorativa en su hogar o para profesionales que quieren comprar tiras de led para añadir un concepto de diseño a sus proyectos de iluminación.

    Si tienes alguna duda de cómo realizar tu proyecto de iluminación con tiras de LED profesionales, tenemos un equipo técnico que te asesorará sobre cómo realizar la instalación. Las tiras de led 12v de Faktorled están fabricadas para un uso continuado, al funcionar en corrientes continuas llegan a soportar grandes temperaturas pero hay que tener precaución a la hora de instalarlas para no provocar daño a la tira luz led y que no estén en contacto directo con el sol para evitar un fatal sobrecalentamiento pues eso no lo cubre la garantía.

    En Faktorled recomendamos que las tiras de led siempre vayan montadas sobre el perfil fabricado especialmente para estas tiras led 12v para que tengan una mejor disipación del calor. En el caso de las tiras led de 240v, su calentamiento es mucho menor, al ir a 230v están protegidas por una resina epóxica que le confiere un aislamiento externamente evitando cualquier accidente y les da una protección IP65 aptas para exterior. El cliente se tiene que ocupar de tapar y sellar el principio y el final de la tira led para evitar la entrada de agua o polvo que causaría un cortocircuito. 

    ¿Qué tipo de tiras led debo elegir?

    Hay que tener en cuenta varios aspectos tales como voltaje, tipo de chip, color, grado de protección IP, fuente de alimentación, para interiores o exteriores y accesorios que detallaremos a continuación:

    Voltajes de las tiras de led

    Por un lado se encuentran tiras de led 12v y tiras de led 24v  que funcionan a tensión contínua por lo que necesitaremos una fuente de alimentación. Por otro lado, están las tiras de 220v de corriente alterna (AC) que se conectan directamente a la luz eléctrica mediante un enchufe (aptas para exterior) y las tiras de neón flexible led de 24v que necesitarán fuente de alimentación para su funcionamiento de 24v.

    Tipo de chips en las tiras de led

    Existe una gran variedad de chips, en nuestras tiras led podrás encontrar el chip SMD 5050 y SMD 2835. Los números determinan el tamaño del led, por ejemplo los SMD 5050 miden 5.0 x 5.0 mm. Uno de los chips más conocidos es el SMD 5050, apto para todo tipo de iluminación ya que son chips de gran tamaño y salida de luz amplia por lo que nos aporta más luminosidad a un precio económico.

    El chip SMD 2835 está más orientado para profesionales donde necesitan una iluminación más brillante y de calidad pero su precio es más elevado.

    Colores de tiras de led

    Otro factor importante a la hora de comprar una tira de led es el color, disponemos de tiras de led monocolor y RGB (multicolor) o tiras de led RGBW.

    Las tiras de led monocolor iluminan con un único color (blanco, rojo, azul y verde), este tipo de tiras siempre van a proporcionar una mayor luminosidad en comparación con las tiras de led RGB.

    • Blanco Cálido: Aporta calidez al ambiente con tonos amarillos. Recomendada para ambientes como salón, dormitorio.

    • Blanco neutro: Proporciona un color natural sin tonos aditivos (como la luz natural) 

    • Blanco Frío: Aporta una ligera tonalidad  azul. Recomendada para zonas de trabajo, cocina, baños.

    • Colores: Ideal para fiestas, terrazas, jardines. Le aporta un toque festivo.

    Las tiras de led RGB o multicolor reproducen tres colores básicos: Rojo, verde y azul, aparte con sus mezclas reproducen más tonalidades. A diferencia de las anteriores requieren de un controlador. Como hemos mencionado, su luminosidad es menor pero aportan más colores y la opción de controlar con mando a distancia la intensidad, color y efectos.

    Grado de protección IP para las tiras de led

    Las tiras de led de 12v y tiras de led de 24v las podemos encontrar con grado de protección IP20 y IP65 (Tiras LED 12V estancas, Tiras LED 24V estancas y Tiras LED 220V estancas). Las tiras de led 220v siempre van protegidas con una resina epóxica por lo que son tiras de led IP65, aptas para exterior.

    Primera cifra - Nivel de protección contra objetos sólidos

    Segunda cifra - Nivel de protección contra el agua

    Fuentes de alimentación o transformadores para tiras de led

    Por último tenemos que elegir la fuente de alimentación para las tiras led de 12v o tiras led de 24v. Para la elección de la fuente tendremos que saber cuántos metros de tira necesitamos y su potencia por W/Metro. Multiplicamos los metros por su potencia W * M y hallaremos la potencia que debería tener nuestro Transformador LED. Es conveniente que la fuente tenga al menos un 10% más de voltaje de lo que te dé el cálculo.

    Es importante destacar que en las tiras 12v RGB el controlador no sustituye a la fuente de alimentación LED, son necesarios los dos.

    Ejemplo:

    Para una tira de led SMD 5050 de 14,4w/m x 5 metros: 72w

    Necesitaríamos una fuente de más de 72W, nosotros recomendamos poner una fuente de 100W.

    Accesorios para tiras de led

    En nuestra tienda podrás encontrar diferentes accesorios para nuestras tiras de led como pueden ser dimmers, controles RGB, cable de soldar, conectores y perfilería de aluminio. Te pueden servir para cualquier tipo de instalación ya sea profesional o no. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir un accesorio u otro puedes ponerte en contacto con nosotros, disponemos de servicio técnico.

    Puedes comprar el kit tira led, que tiene el conector y la tira, normalmente estos dos se venden por separado.

    Puedes comprar tiras de led online o en nuestra tienda física.

    Iluminacion Tiras de led Acuario

    Si eres de las personas amantes de los acuarios luminosos, llenos de luces de colores, el uso de tiras de led es una excelente alternativa.

    Si te preguntas donde comprar iluminación led para acuario, faktorled tiene para ti las mejores tiras led para acuarios, de 12v y 24v.

    El recomendable el uso de tiras led de al menos una proteccion ip65 para que soporte salpicaduras de agua y humedad.

    Tiras de led | Tira led 220v | Tiras de led 12v | Tiras led | Tiras de led para exterior

  • LUZ EXTERIOR LED

    LUZ EXTERIOR LED

    Proyectores de luz exterior LED

    Antes de comprar foco exterior de led debes tener en cuenta lo siguiente:

    • Calcular la potencia

    • Iluminación directa o indirecta

    • Zonas de paso o iluminar esculturas o jardines

    • Para montar en suelo o en alto

    • La línea de corriente, te aconsejamos cómo deberías prepararla

    • ¿Para qué sirve la protección IP?

    • ¿Iluminar o decorar?

    Tipo de led: Chip SMD o COB

    Los proyectores SMD tienen una menor luminosidad que los chip COB pero una de las grandes ventajas de estos focos es su ángulo de apertura de hasta 360º en cambio los focos COB tienen un ángulo de apertura aproximada de 160º. Los focos COB están diseñados para estar continuamente encendidos ya que su optimización de la gestión del calor es elevada.

    Calcular la potencia de los Proyectores Led exterior

    La potencia es un factor importante para no excederse o quedarse corto en la zona que queremos iluminar. Para ello debemos tener en cuenta a qué altura colgamos los proyectores led y la estancia a iluminar si es de interior o exterior.

    Iluminación directa o indirecta usando un proyector led exterior

    Cuando hablamos de iluminación directa o indirecta nos queremos referir a si es una iluminación led bien enfocada o lo que queremos es que una zona determinada no se quede a oscuras.

    Proyectores de luz exterior o focos de Led para iluminar zonas de paso, iluminar esculturas e iluminar jardines.

    Las zonas de paso necesitan una buena iluminación para evitar accidentes por tanto la luz tiene que estar más focalizada y homogénea sin dejar zonas oscuras. En cambio cuando queremos resaltar zonas del jardín como árboles o esculturas  la luz puede ser más dispersa. 

    Otra forma de iluminar zonas de paso, garajes, jardines es con un foco proyector led con sensor, que solo se enciendan cuando detecten nuestra presencia, con ellos ahorraremos en nuestra factura de luz.

    Proyectores de luz exterior y focos Led de exterior para montar en el suelo o en lo alto

    También debemos tener en cuenta que cuando la luminaria led está en el suelo la luz proyectada es molesta a la vista y cualquier obstáculo que pueda tener podría dejar la zona a oscuras, en cambio es ideal cuando queremos iluminar una zona de jardín porque hay alguna escultura, un conjunto de árboles o la parte trasera de una fuente, cuando este tipo de focos led se montan en alto están más enfocados a hacer una iluminación para "estar" como por ejemplo iluminar una terraza o la entrada a una casa de campo, también se utiliza para iluminar almacenes y fábricas.

    Líneas de corriente para la instalación de proyectores led exteriores

    Siempre que montamos luz adicional en el jardín debería hacerlo un profesional para evitar posibles cortocircuitos o cortes en el suministro. Siempre es aconsejable que sea una línea independiente de la casa la que alimente el jardín que tenga su interruptor diferencial. También decir que el cable debe ir protegido contra los golpes y presiones y que este debe de ser libre de halógenos. Nunca debemos instalar un proyector led exterior cerca de una fuente o piscina para eso debemos instalar luces de bajo voltaje como las que funcionan a 12V como el foco led de piscina.

    Existe una gran variedad de potencias en cuestión de Proyectores led, entre ellas están foco led 10w exterior, proyector led exterior 50w, proyector led exterior 30w, proyector led exterior 100w, proyector led exterior 150w. Proyector 20w blanco cálido. La potencia que escojamos dependerá del lugar que queramos iluminar. 

    La protección IP de los Focos Proyectores Led

    "Ingress Protection" es la norma que nos indica que el aparato electrónico tiene protección contra polvo y agua, siempre las siglas IP llevan asociados dos números como por ejemplo IP68 pues el primer dígito el 6 indica el nivel de protección contra objetos sólidos y el segundo el 8 indica el nivel de protección contra el agua. Nivel que está marcado en la tabla de protección en este caso –IP68 significa que es sumergible totalmente.

    El mínimo requerido para exterior es IP54 siendo el IP66 el más habitual en exteriores.

    Iluminar o decorar con un foco Led

    En ocasiones queremos iluminar con algún tipo de color en concreto y para eso tenemos los focos de RGB, que son la manera más fácil y barata de crear ambientes para una zona de ocio o trabajo, los focos led RGB tienen luz blanca uniendo los tres colores base RGB (Red, Green, Blue). 

    Instalación de Proyector exterior en Naves industriales

    A pesar que los proyectores tienen protección ip65, es decir, que pueden instalarse al aire libre, también pueden utilizarse en interior sin problemas. En nuestra web contamos con una amplia gama de proyectores según los vatios que necesites.

    Focos led exterior baratos

    Siempre hemos sabido que lo barato sale caro, sin embargo, tratamos que los productos que ofrecemos a nuestros clientes tengan un precio justo que realmente son baratos en comparación a la competencia.

    Tira led exterior

    Proyectores de luz exterior LED

  • FOCOS LED EXTERIOR

    FOCOS LED EXTERIOR

    Focos LED exterior para todo tipo de proyectos

    Focos Led exterior

    ¡¡La gran familia led!! Hemos querido reunir en esta sección los productos más destacados de iluminación led exterior, con un IP alto, lo cual todos los led de esta sección son aptos para el exterior así como para ambientes húmedos, dependiendo del grado del mismo.

    Tenemos focos y bombillas led de piscina que funcionan a 12v ac/dc, disponemos de una amplia variedad de proyectores con IP65, como los nuevos proyectores ultra finos que funcionan sin driver, focos de suelo para empotrar con el led integrado que funcionan a 12v, y bañadores de fachada en led RGB, azul, blanco frío y blanco cálido, soportes, tiras de exterior en led, y plafones.

    Los Focos led para piscinas precios van desde 35€ en adelante, todo depende de los vátios que requieras. Instalar foco piscina por led es muy sencillo, puedes usar cableado que tenía el anterior foco ya que trabaja con los mismos 220v.

    Cómo instalar Focos led exterior

      • Antes que nada debemos tener la luz desconectada del cuadro eléctrico.
      • Usar un magneto térmico con automático y diferencial junto o separado para la iluminación exterior.
      • Los cables utilizados para para ese fin que son cables libres de halógenos en sección principal de 2,5 mm.
      • Para conectar la iluminación led exterior a la línea anteriormente mencionada podemos utilizar cable libre de halógenos en sección de 1,5mm.
      • Siempre que vayan en el suelo protegidos con tubo reforzado de pvc.
      • Para los empalmes utilizaremos cajas estancas, con bornes estancos y sellaremos la salida de los cables con silicona para evitar humedades sobre todo si va enterrado.
      • Evitar ubicar las cajas de empalme estancas en zonas inundables.
      • No enterrar los tubos de pvc a más de 10 centímetros de la superficie.
      • Antes de conectar a la corriente conviene que lo supervise un profesional.

    Focos Led exterior

  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL LED

    ILUMINACIÓN PROFESIONAL LED

    Iluminación Profesional Led

    Hemos querido dedicar este apartado a todo profesional o no, que necesita un producto profesional en iluminación led para tiendas, almacenes, escaparates, fábricas, oficinas y un largo etc.

    Iluminación profesional Led para fábricas

    En cuanto a la iluminación en fábricas lo primero que debemos tener en cuenta es la altura a la que irán colocadas las luminarias led, si van en techo, colgadas o en pared, puedes encontrar campanas led industrial de la mejor calidad del mercado para colgar en el techo desde una altura de 6 metros hasta las 12, dependiendo del trabajo a realizar, los tubos led o las barras lineales también son una buena opción cuando la altura es inferior o bien son zonas exclusivas de paso.

    También disponemos de bombillas led E40 y E27 para poder sustituir las  de vapor de sodio ofreciendo una opción más económica y ecológica.

    La luminaria led industrial tiene características muy especificas tales como la gran potencia del chip led y la durabilidad (por su constante uso).

    En cuestión de iluminacion industrial precios son varios, todo depende de la potencia que se requiera y la marca que estés buscando.

    La luminaria para industria es muy usada tanto en naves como en lugares donde se requiera una gran iluminación. También tenemos focos led para naves industriales de gran potencia lumínica.

    Fabricación de letreros con luz led, posters led y rotulación en general con led

    Para los profesionales del letrero, letras corpóreas led, lonas retroiluminadas, focos led para cartelería en general, este también es tu apartado, aquí podrás encontrar desde los mejores módulos led para rótulos, pasando por las tiras led de iluminación de letras corpóreas y la iluminación indirecta para grandes estancias, cable para soldar de dos o cuatro hilos y todo tipo de proyectores led con chip de COB, o de SMD, según gustos y preferencias en este apartado los encontrarás.

    Usando iluminación led en tiendas y escaparates

    Una buena iluminación es fundamental a la hora de vender, los tonos de luz, la cantidad de luz a una determinada zona, por eso tenemos para ti la iluminación por carril led, podrás encontrar en esta categoría luces de carril con total movilidad y gestión donde puedes cambiar la posición del foco dependiendo del momento y lo que necesites, es la forma más efectiva y moldeable de modificar la iluminación a tu antojo y necesidad.

    Iluminacion profesional

  • MECANISMOS ELÉCTRICOS

    Mecanismos eléctricos para el hogar

    Aquí podrás encontrar una gama completa de mecanismos eléctricos, para cualquier necesidad doméstica que te pueda surgir, todas las piezas son compatibles entre sí con una gran variedad de marcos de colores para personalizar tu hogar de la forma que más te guste, dentro de esta sección podrás encontrar entre otros:

    • Tomas de corriente

    • Interruptores

    • Conmutadores

    • Cruzamientos

    • Cargador de usb

    • Marcos y premarcos

    • Reguladores o dimmers

    Si tienes alguna duda con respecto a los mecanismos eléctricos recuerda que nosotros estamos aquí para asesorarte y ayudarte en lo que necesites porque nuestro trato es personal y cercano, si has comprado o no, siempre podrás usar nuestro servicio postventa para cualquier duda, envíanos tus preguntas por email sin ningún tipo de compromiso, pues la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

  • LAMPARAS Y APLIQUES LED

    Iluminación interior led: Lámparas colgantes y apliques LED

    La iluminación interior es uno de los aspectos más importantes en la iluminación general de nuestro hogar o negocio. Estas luminarias led cumplen varios objetivos en nuestro día a día así como Iluminar, decorar y un ahorro energético en la factura de la luz. En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de lámparas led, apliques de baño y exterior (IP65) varias formas y potencias para que elijas la que mejor se adapta a tu espacio. Es la alternativa perfecta para cambiar tus lámparas halógenas por estas con iluminación LED integrada o con bombillas led. Este cambio supone un gran ahorro de hasta el 90% en el consumo de electricidad. Para todos los gustos y estilos: lámparas clásicas, lámparas de diseño y lámparas modernas al mejor precio que puedas encontrar.

    En Faktorled encontrarás lo último en iluminación led: Lámparas clásicas, lámparas retro, lámparas vintage, lámparas con estilo nórdico, apliques para interior/exterior y lámparas para baño. Por otro lado, si tienes un negocio es muy importante renovar la iluminación para aportar frescura y diseño. Uno de los aspectos imprescindibles para la venta es captar atención del público, un producto bien iluminado potenciará tus ventas.

    Lámparas y apliques led para el baño

    Una iluminación adecuada es un factor fundamental en cualquier momento. La luz juega un papel importante en muchos aspectos de nuestra vida. En la iluminación para baño, lo más adecuado es contar con dos puntos de luz distintos, una luz principal colocada en el techo nos proporciona una iluminación general del baño y una luz complementaria en el espejo de baño mediante apliques de baño.

    La luz principal debe iluminar espacio por lo que es importante determinar qué tipo de luces vamos a colocar, ya sea Downlights, Bombillas o tubos. Existen multitud de decoraciones y tamaños para apliques y luces led para baño.

    Si tienes cualquier duda con algún producto puedes ponerte en contacto con nuestros asesores ya sea por correo electrónico o por chat. Disponemos de tarifa especial para profesionales, pregunta por ella y aprovecha todas nuestras ofertas.

  • POPULARES HOME

  • LIQUIDACIÓN

    Esta liquidación estará disponible hasta agotar exitencias. Aprovecha esta gran oportunidad con descuentos de hasta el 50%.

  • LAMPARAS UVC

  • MASCARILLAS

Filtrar por
4,02 € (impuestos inc.)
Bombilla de led A60 con rosca gorda E27 con un consumo de tan solo 15w en color blanco frio (6.000k). Ideal para sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo. Medidas: 12 cm de altura y 6 cm de diámetro.
8,19 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 6w y 78mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible en...
2,67 € (impuestos inc.)
Placa led cuadrada con diseño ultrafino de 3w ofrece una luminosidad de 240 lumens. Su ángulo de apertura es de 120º para una iluminación amplia y eficaz. Esta placa led tiene unas medidas de 90x90mm y 80mm de corte.
2,62 € (impuestos inc.)
Placa led redonda con diseño extraplano de 3w ofrece una luminosidad de 240 lumens y nos permitirán reducir el consumo de la factura de la luz hasta en un 70%. Esta placa led dispone de unas medidas de 85mm de...
9,27 € (impuestos inc.)
Plafón led cuadrado de 18w con una intensidad lumínica de 1.450 lumens y 120º grados de apertura. Dispone de unas medidas de 225x225 mm y 32 mm de ancho. Eficiencia energetica led muy amplia con un ahorro del 85% y...
7,16 € (impuestos inc.)
Plafon led redondo de 6w con una intensidad lumínica de 480 lumens y 120º. Esta luminaria de superficie tiene un diámetro de 120 mm y 32 mm de ancho que nos permite un ahorro del 85% en el consumo de la factura de la...
169,95 € (impuestos inc.)
Campana led industrial Campana led industrial con chip triple samsung de 175 lumens por vatio, 5000K blanco neutro, para colgar hasta 9 metros de altura. Gran potencia, arranque inmediato y sin parpadeos con sistema...
2,73 € (impuestos inc.)
La clásica bombilla de led con rosca gorda E27 y con un consumo de tan solo 10w. Ideal para sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo para una buena iluminación led con un ahorro del 80% con esta...
3,04 € (impuestos inc.)
Bombilla led R50 con carcasa traslucida, rosca pequeña E14 (bombilla led e14) y sólo 6w. Bombilla en forma de "champiñon" que proporciona un agradable tono de luz de iluminación interior, además de un ahorro del 70%....
8,76 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 10w y 118 mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible en otras...
221,45 € (impuestos inc.)
Campana industrial con 135 lúmenes por vatio (20.250 Lúmenes), chip Samsung para colgar entre hasta 9 metros de altura. Dos colores a elegir: blanco o negro. Tono de luz: blanco neutro (5.000k). Gran potencia,...
5,14 € (impuestos inc.)
Placa led redonda con diseño extraplano de 18w ofrece una luminosidad de 1.620 lumens. Esta placa tiene unas medidas de 225 mm de diámetro y 210 mm de corte, medidas estándar como la placa de 18w. para cocinas,...
3,65 € (impuestos inc.)
Placa led cuadrada superslim de 6w aporta una luminosidad de 480 lumens para una iluminación general y un consumo muy reducido, además de tener una vida útil de 30.000h. Esta placa tiene unas medidas de 120 x120 mm y...
16,48 € (impuestos inc.)
Plafón led cuadrado de 24w con 2.050 lumens y 120º. Con unas medidas de 300x300 mm y 37 mm de ancho, con un diseño atractivo, funcional y que nos permite un ahorro del 85% en la factura de la luz. Disponible en varios...
9,27 € (impuestos inc.)
Plafón led redondo Plafón led cuadrado de 18w con una intensidad lumínica de 1.450 lumens y 120º de apertura. Esta luminaria de superficie dispone de unas medidas de 225 mm de diametro y 32 mm de ancho. Con los...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla led pequeña P45 con rosca gorda E27 y tan solo 7W de consumo. Ideal para sustituir las bombillas de tecnología pasada, perfecta iluminación de interior, además con un considerable ahorro 7W led= 50W...
9,79 € (impuestos inc.)
Bombilla led R7S de 12w y 135mm, también conocida como lineal tiene gran luminosidad y bajo consumo. Ideal para cambiar los halogenuros de los proyectores o sustituir las halógenas convencionales. Disponible también...
5,87 € (impuestos inc.)
Placa led cuadrada con un diseño ultrafino de 9w ofrece una luminosidad de 720 lumens (3000k y 4000k) y 680 lúmenes (6000k) que nos aportará luz amplia y homogénea que necesitamos en cualquier lugar. Sus medidas son...
4,12 € (impuestos inc.)
Placa led redonda de 9w con diseño extraplano aporta una luminosidad de 720 lumens perfecta para iluminar cualquier espacio ya que proporciona una amplia iluminación y además nos permitirá reducir el consumo en...
16,48 € (impuestos inc.)
Plafón led redondo de 24w (downlight superficie) con 2.050 lumens y 120º grados de apertura. Con un diámetro de 300 mm y 37 mm de ancho.Perfecto para una iluminación general, además incorpora un difusor con acabado...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla de led P45  pequeña con rosca fina E14 y tan solo 7W de consumo. Ideal para sustituir las antiguas bombillas, además de un ahorro del 70%. Probada una a una en nuestro almacén. Medidas: 8 cm de altura y 4,5...
2,21 € (impuestos inc.)
Bombilla C37 de led clásica en forma de vela, con rosca fina E14 y solo 6W de consumo. Especial para las lamparas clásicas y sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo, además con un ahorro del 70%....
4,68 € (impuestos inc.)
Placa led cuadrada extraplana de 12w aporta una luminosidad de 960 lumens. Diseñada como un elemento de iluminación general para cualquier espacio, ya sea doméstico o comercial. Sus medidas son 170 x 170 mm y 150 mm...
5,71 € (impuestos inc.)
Panel led cuadrado 18w Placa led cuadrada ultrafino de 18w ofrece una luminosidad 1.400 lumens. Esta placa tiene unas medidas de 225 x 225 mm y 210 mm de corte. Nos aportará una luz homogénea en cualquier espacio que...
2,97 € (impuestos inc.)
Bombilla de led dicroica MR16 (GU5,3) 12v de 6W, perfecta para sustituir a las tradicionales halógenas consiguiendo un ahorro del 80%. Ofrece una luz con un amplio angulo de apertura, estas lamparas sustituyen a las...
16,43 € (impuestos inc.)
Bombilla LED modelo AR111 de 12w de consumo y casquillo Gu10. Sustituye a a la clásica bombilla incandescente /halógena  o a la bombilla de los focos empotrables. Medidas: 11 cm de diámetro Bombilla gu10
4,12 € (impuestos inc.)
Perfil tira led Perfil tira led de PVC de dos metros que permite fijar las tiras de LED de 220v, de esta forma se puede conseguir una instalación solida. Apta para todos nuestros modelos de tira led 220v. Perfil tira led
4,07 € (impuestos inc.)
Bombilla de led con carcasa traslucida, rosca normal E27 y 9w. Bombilla en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz para iluminación interior para casa o negocio,además de un ahorro del 70% con...
13,34 € (impuestos inc.)
Panel cuadrado de led extraplano downlight led extraplano, 24w con 1.920LM y 120 grados de ángulo de apertura y IP25. Montado con un difusor de aluminio para una uniforme dosificación y disipación del calor. Valido...
18,07 € (impuestos inc.)
Tubo de LED Circular T9 circular con 180 grados de apertura y 300mm (30cm) de diámetro. Es la mejor solución para sustituir a los antiguos tubos fluorescentes, además poseen un encendido instantáneo y una mayor vida...
4,58 € (impuestos inc.)
Lampara de led R80 con carcasa traslucida, rosca gorda E27 y 10w. Bombilla en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz para iluminación interior para casa o negocio,además de un ahorro del 80% con...
14,33 € (impuestos inc.)
El tubo T9 de 215mm blanco frío (6000k) es la mejor alternativa para reemplazar el tubo fluorescente de 22W. Con este tubo ahorrarás hasta un 70% en el consumo de luz. Este tubo tiene una duración promedio de 30000...
PLAFON LED CUADRADO 6W PLAFON LED CUADRADO 6W PLAFON LED CUADRADO 6W
SALE
Oferta especial limitada
3,68 € (impuestos inc.) 7,16 €
Plafón led cuadrado con chip SMD 2835 de 6w de 480 lumens y 120º. Con unas medidas de 120x120 mm y 32 mm de ancho. Esta luminaria de superficie cuenta con una vida útil de 30.000h que reducirán el mantenimiento y...
246,77 € (impuestos inc.)
Panel led 120x60 Pack de 3 paneles LED rectangulares de 120x60cm. Con marco blanco y diseño ultra-fino. Ofrece dos tipos de iluminación. Una solución perfecta para sustituir pantallas de antiguos fluorescentes o...
5,14 € (impuestos inc.)
Bombilla de led R90 con carcasa traslucida, rosca gorda E27 y 12w de potencia. Lampara  en forma de "champiñón" que proporciona un agradable tono de luz además de un ahorro del 80% con esta lampara. Medidas: 13,8 cm...
14,36 € (impuestos inc.)
Placa led redonda con diseño ultrafino que ofrece una luminosidad de 1.920 lumens y tiene unas medidas de 300 mm de diámetro y 290 mm de corte. Perfecto para grandes estancias que requieran una gran luminosidad.
5,10 € (impuestos inc.)
Kit suspensión para pantalla led, formado por cuatro tensores de acero que nos permiten colgar al techo dichos paneles led a una distancia máxima de un metro desde el techo. con estos tensores podrás tener tu lámpara...