PROYECTOR LED EXTERIOR

  ✅ Los Mejores Proyectores Led, para Uso Doméstico y Profesional
  • FOCO PROYECTOR  SMD

    FOCO PROYECTOR SMD

    Los proyectores con chip SMD tienen una menor luminosidad que los chips COB que poseen una alta luminosidad, pero una de las grandes ventajas de estos focos led es su ángulo de apertura de hasta 360º ya que sus led se distribuyen por toda la luminaria. Además el Indice de Reproducción Cromática (CRI) suele ser sobre el 80% por lo que la reproducción de colores es muy buena. Los proyectores de exterior LED con chip SMD están diseñados para iluminar todo tipo superficies, ya sea iluminación exterior gracias a su protección IP65 contra agentes externos como en interior para talleres, parkings, jardin terraza, garajes, etc.  

    El foco led está especialmente diseñado para zonas de exterior, zonas de paso o lugares de menor exigencia. Además según el material con el que se fabrique se puede obtener más variedad de colores, por ejemplo, los focos led exterior multicolor RGB aunque no es recomendable tenerlos continuamente encendidos ya que las altas temperaturas estropearían el chip, esto no ocurre con los Proyectores de tecnología led con chip COB, además posee una protección ip que no permite que ingrese agua ni polvo.

    Para que este proyector se encienda automáticamente se puede usar un sensor de movimiento, esto ayudaría mucho a que el proyector dure mucho más tiempo ya que se usaría solo en el instante que se detecte movimiento.

    En FaktorLED contamos con varios tipo de focos tales como proyectores con panel solar, proyectores de 30W, proyectores 20w, proyectores 50w, proyectores 70w, proyectores 200w, proyectores 100w, proyectores 40w, proyectores 150w, proyectores 15w.

    Es posible hacer balizas led usando este tipo de focos para alumbrar por ejemplo una pista de aterrizaje, algún parking o iluminación de jardines grandes, esto llevando a su máximo uso.

    Observa más productos que ofrecemos en el menú superior de nuestra web en donde podrás encontrar pantallas estancas, bombillas led, tubos fluorescentes, entre otros.

    Puedes encontrar focos en diferentes temperaturas: blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.

    Los proyectores led poseen iluminación LED integrada lo que hace que tenga un diseño más compacto, ahorro, comodidad, duración, mayor luminosidad y garantía.

  • FOCO PROYECTOR  COB

    FOCO PROYECTOR COB

    Los proyectores led con chip COB tienen una mayor luminosidad que los focos con chip SMD alrededor de (120 lum/w), ángulo de apertura alrededor de 160º, luz más uniforme ya que la densidad de los chips es superior y por tanto la luz recorre una mayor distancia, estos diseños ya clásicos de proyectores led muy parecidos a los antiguos modelos de halogenuro metálico tienen mucho menor consumo disipan mejor el calor, no emite radiación ultravioleta ni tampoco luces infrarrojas.

    Entre mayor disipación, mayor tiempo de durabilidad tendrá el LED; una buena disipación del calor alargará la vida del chip y mantendrá la calidad de la luz.
    Una de las grandes ventajas de estos focos es que están diseñadas para estar continuamente encendidos bien en naves industriales o centro comercial, montados sobre techo o pares los proyectores led con chip de cob son garantía de calidad y un gran ahorro energético, reduciendo el sistema de las antiguas luminarias.

    Los focos led exterior están diseñados para iluminar todo tipo superficies, ya sea montados en exterior su ciclo de vida es elevado debido a su protección IP65 contra agentes externos, o como en interior para talleres, naves industriales, gimnasios, campos de fútbol, tenis, piscinas, etc. Especialmente diseñado para instalaciones deportivas, seguridad,etc.

    Ahora puedes comprar tu proyector led con chip cob al alcance de todos, calidad profesional

  • FOCO PROYECTOR LED RGB

    FOCO PROYECTOR LED RGB

    Los Focos led RGB multicolor son perfectos para cambiar la apariencia de cualquier ambiente con sus colores. Están fabricados en aluminio, lo que proporciona una mayor disipación del calor, ángulo de apertura de 120º, arranque inmediato, sin parpadeos, perfectos para iluminar fachadas, carteles, terrazas, salas de fiesta, pergolas, jardines. Están fabricados en aluminio, lo que proporciona una mayor disipación del calor, tienen un ángulo de apertura de 120º Su principal característica es su grado de protección (IP65) lo que permite su colocación en exteriores e interiores y el gran ahorro energético que proporciona. Cada foco lleva su mando control remoto para el encendido, apagado  y cambio de colores. 

  • FOCO LED SENSOR Y SOLAR

    FOCO LED SENSOR Y SOLAR

    Los Focos led con sensor de movimiento  son uno de los productos más demandados  ya que permiten un uso esporádico de la iluminación solo en los casos en los que haya presencia en su área, por ello se reduce el consumo. El sensor de presencia de estos focos LED para exterior es ajustable tanto en sensibilidad como en alcance. Tiene un ángulo de apertura de 120º y una vida útil de 30.000h. Utilizados tanto en interior como exterior, ya que su grado de protección es IP65. Perfecto para iluminar zonas de paso como garajes, pasillos, jardines, terrazas,etc. Gracias a su sensor de movimiento permiten un uso esporádico de la iluminaSe puede regular tanto en tiempo como en alcance.

Filtrar por

Antes de comprar foco exterior de led debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Calcular la potencia

  • Iluminación directa o indirecta

  • Zonas de paso o iluminar esculturas o jardines

  • Para montar en suelo o en alto

  • La línea de corriente, te aconsejamos cómo deberías prepararla

  • ¿Para qué sirve la protección IP?

  • ¿Iluminar o decorar?

Tipo de led: Chip SMD o COB

Los proyectores SMD tienen una menor luminosidad que los chip COB pero una de las grandes ventajas de estos focos es su ángulo de apertura de hasta 360º en cambio los focos COB tienen un ángulo de apertura aproximada de 160º. Los focos COB están diseñados para estar continuamente encendidos ya que su optimización de la gestión del calor es elevada.

Calcular la potencia de los Proyectores Led exterior

La potencia es un factor importante para no excederse o quedarse corto en la zona que queremos iluminar. Para ello debemos tener en cuenta a qué altura colgamos los proyectores led y la estancia a iluminar si es de interior o exterior.

Iluminación directa o indirecta usando un proyector led exterior

Cuando hablamos de iluminación directa o indirecta nos queremos referir a si es una iluminación led bien enfocada o lo que queremos es que una zona determinada no se quede a oscuras.

Usando Proyectores o focos de Led para iluminar zonas de paso, iluminar esculturas e iluminar jardines.

Las zonas de paso necesitan una buena iluminación para evitar accidentes por tanto la luz tiene que estar más focalizada y homogénea sin dejar zonas oscuras. En cambio cuando queremos resaltar zonas del jardín como árboles o esculturas  la luz puede ser más dispersa. 

Otra forma de iluminar zonas de paso, garajes, jardines es con un foco proyector led con sensor, que solo se enciendan cuando detecten nuestra presencia, con ellos ahorraremos en nuestra factura de luz.

Proyectores y focos Led de exterior para montar en el suelo o en lo alto

También debemos tener en cuenta que cuando la luminaria led está en el suelo la luz proyectada es molesta a la vista y cualquier obstáculo que pueda tener podría dejar la zona a oscuras, en cambio es ideal cuando queremos iluminar una zona de jardín porque hay alguna escultura, un conjunto de árboles o la parte trasera de una fuente, cuando este tipo de focos led se montan en alto están más enfocados a hacer una iluminación para "estar" como por ejemplo iluminar una terraza o la entrada a una casa de campo, también se utiliza para iluminar almacenes y fábricas.

Líneas de corriente para la instalación de proyectores led exteriores

Siempre que montamos luz adicional en el jardín debería hacerlo un profesional para evitar posibles cortocircuitos o cortes en el suministro. Siempre es aconsejable que sea una línea independiente de la casa la que alimente el jardín que tenga su interruptor diferencial. También decir que el cable debe ir protegido contra los golpes y presiones y que este debe de ser libre de halógenos. Nunca debemos instalar un proyector led exterior cerca de una fuente o piscina para eso debemos instalar luces de bajo voltaje como las que funcionan a 12V como el foco led de piscina.

Existe una gran variedad de potencias en cuestión de Proyectores led, entre ellas están foco led 10w exterior, proyector led exterior 50w, proyector led exterior 30w, proyector led exterior 100w, proyector led exterior 150w. Proyector 20w blanco cálido. La potencia que escojamos dependerá del lugar que queramos iluminar. 

La protección IP de los Focos Proyectores Led

"Ingress Protection" es la norma que nos indica que el aparato electrónico tiene protección contra polvo y agua, siempre las siglas IP llevan asociados dos números como por ejemplo IP68 pues el primer dígito el 6 indica el nivel de protección contra objetos sólidos y el segundo el 8 indica el nivel de protección contra el agua. Nivel que está marcado en la tabla de protección en este caso –IP68 significa que es sumergible totalmente.

El mínimo requerido para exterior es IP54 siendo el IP66 el más habitual en exteriores.

Iluminar o decorar con un foco Led

En ocasiones queremos iluminar con algún tipo de color en concreto y para eso tenemos los focos de RGB, que son la manera más fácil y barata de crear ambientes para una zona de ocio o trabajo, los focos led RGB tienen luz blanca uniendo los tres colores base RGB (Red, Green, Blue). 

Instalación de Proyector exterior en Naves industriales

A pesar que los proyectores tienen protección ip65, es decir, que pueden instalarse al aire libre, también pueden utilizarse en interior sin problemas. En nuestra web contamos con una amplia gama de proyectores según los vatios que necesites.

Focos led exterior baratos

Siempre hemos sabido que lo barato sale caro, sin embargo, tratamos que los productos que ofrecemos a nuestros clientes tengan un precio justo que realmente son baratos en comparación a la competencia.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse