Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesEn Faktorled encontrarás la última tecnología en tubos led, estas son sus ventajas más destacables:
No contienen gases nocivos
No emiten radiación ultravioleta
Encendido instantáneo
Conexión directa sin cebadores ni reactancia
Recubrimiento opal de gran resistencia
Tira de led rígida de alta potencia
No emite calor
No parpadea ni molesta la vista
Conexión a uno o dos lados dependiendo del tipo de tubo
70% menos de consumo con relación a los tubos fluorescentes
Sin ningún tipo de mantenimiento
Mismas medidas que los antiguos tubos de gas
Necesidad de una pequeña modificación en la pantalla para su instalación
Observa los dos gráficos donde se explica cómo modificar la instalación para que el tubo led sea de un lado o de dos lados.
CAMBIO TUBO CONVENCIONAL POR TUBO LED DE DOS LADOS | CAMBIO DE TUBO CONVENCIONAL POR TUBO LED DE UN LADO |
![]() | ![]() |
Nuestras principales medidas en tubo led son: tubos led 60 cm, tubos led 90 cm, tubos led 120 cm y tubos led 150 cm en 4000K (luz neutra) y en 6000K (luz fría).
También tenemos tubo led de carnicería y tubo led de color ultravioleta o tubo led luz negra (sin emitir radiación), estos son menos potentes en cuanto a realzar los blancos que los antiguos tubos de gas.
El tubo led Nano está revolucionando el mercado, ya que tiene una resistencia superior a los de aluminio y convencionales, no parpadean, no necesitan cebador ni reactancia y ahorran hasta un 60% en el consumo de la factura.
Puedes encontrarlos en muchas medidas y con conexión a un lado y a dos lados.
Además disponemos de soportes y pantallas estancas para todos nuestros tubos led.
Comprar bombillas led valencia y alrededores desde nuestra tienda on line es muy fácil y rápido, puedes hacerlo usando tu tarjeta débito o crédito, Paypal, transferencia bancaria o con el nuevo servicio de Sequra, totalmente seguro.
El Tubo led T5 es mucho más seguro y menos contaminante que los antiguos tubos fluorescentes y tienen mucha más durabilidad, además otorgan un ahorro energético de hasta un 70%.