TIRA DE LED 

Comprar Tiras de Led

Las tiras de LED y mangueras de Neón LED, son un tipo de iluminación decorativa, ambiente, con infinidad de usos, fácil instalación y con una amplia variedad (Tiras LED 12V, Tiras LED 24V, Tira Led 220v, interior IP20, tiras de led para exterior IP65, flexible, monocolor, RGB multicolor y tiras de led adhesivas). Este tipo de productos está recomendado para particulares que quieren tener una iluminación decorativa en su hogar o para profesionales que quieren comprar tiras de led para añadir un concepto de diseño a sus proyectos de iluminación.

Si tienes alguna duda de cómo realizar tu proyecto de iluminación con tiras de LED profesionales, tenemos un equipo técnico que te asesorará sobre cómo realizar la instalación. Las tiras de led 12v de Faktorled están fabricadas para un uso continuado, al funcionar en corrientes continuas llegan a soportar grandes temperaturas pero hay que tener precaución a la hora de instalarlas para no provocar daño a la tira luz led y que no estén en contacto directo con el sol para evitar un fatal sobrecalentamiento pues eso no lo cubre la garantía.

En Faktorled recomendamos que las tiras de led siempre vayan montadas sobre el perfil fabricado especialmente para estas tiras led 12v para que tengan una mejor disipación del calor. En el caso de las tiras led de 240v, su calentamiento es mucho menor, al ir a 230v están protegidas por una resina epóxica que le confiere un aislamiento externamente evitando cualquier accidente y les da una protección IP65 aptas para exterior. El cliente se tiene que ocupar de tapar y sellar el principio y el final de la tira led para evitar la entrada de agua o polvo que causaría un cortocircuito. ...[leer más]

TIRA DE LED más vendidos

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out