TIRA DE LED

Comprar Tira De Led - 220V ✔️ 12V ✔️ 24V ✔️
  • TIRA DE LED A 220V

    TIRA DE LED A 220V

    Tiras de led 220v

    Las tiras LED 230V se conectan directamente a la red mediante un cable rectificador led con enchufe, de esta forma su instalación es muy sencilla, sin necesidad de transformadores como en las tiras de 12v.

    Las luces led 220v tienen multitud de usos, ya sea para interior o para exterior ya que cuentan con una protección IP65 contra factores externos (agua, polvo) siempre que el cliente selle la entrada y la salida de la tira led con silicona para asegurar la estanquidad del circuito. dispone a su alcance diferentes modelos de chip y potencias, como el chip smd 5050, el chip smd 2835. las potencias varían desde los 5W/M hasta los 14W/M.

    En nuestra web podrá encontrar diferentes modelos, colores, potencias y además son dimmables (regulables en intensidad), también puedes encontrar tiras led 220v rgb. Perfecta para iluminar jardines, terrazas, estructuras, y darles un efecto diferente a las estancias que se quiera. se pueden sujetar con los clips de sujeción para clavarlas en la pared o el techo siendo la luz indirecta la mejor virtud de estos leds con la finalidad de dar un toque diferente.

    Tira de led 220v para exterior

    Esta tira posee todas las garantías y certificaciones contra el polvo y salpicadura de líquidos ya que posee una certificación IP65.

    Están diseñadas en resina epóxica lo que permite protegerla de cualquier situación haciéndola apta tanto para interiores como exteriores.

    Los chips que poseen internamente son de tipo SMD.

    El que no necesite un transformador o fuente para encender la tira es una gran ventaja ya sea en ahorro de dinero como en espacio.

    Para conectar tira led a 220v es necesario un adaptador especial para esta tira led 220v, se vende por separado.

    Ventajas de las tiras led 220v

    • Precio
    • Versatilidad
    • Protección IP65 contra polvo y salpicaduras de líquidos.
    • Ideal para usarla en decoración navideña, jardines, escaleras, etc.
  • TIRA DE LED 12V

    TIRA DE LED 12V

    Tira led 12v

    Las tiras LED 12v son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es una iluminación presencial. Necesitan un transformador para su uso pero tienen grandes ventajas como : tamaño más reducido que las tiras de 220v, flexibilidad y son autoadhesivas ya que cuentan con una tira 3M para pegarla donde desees.

    Disponemos de tiras de 12v para interior IP20 se pueden montar con o sin perfil de aluminio y para exterior con una protección IP65 contra factores externos. En nuestra web podrá encontrar diferentes modelos, colores, potencias y además son dimmables (regulables en intensidad).

    Perfecta para iluminar estanterías, resaltar objetos, pasillos, escaleras, para una luz indirecta en molduras de techo en escayola, las posibilidades de aplicaciones son infinitas en estas tiras de led 12V.

    Tiras luz led 12v

    Las tiras led 12v son las más usadas tanto por profesionales como usuarios.

    Estas tiras de led 12v poseen una cinta autoadhesiva de marca 3M de alta calidad que permite pegarla en cualquier superficie.

    La tira de led 12v también es usada como luz indirecta en techos y escaleras para dar un efecto de reflejo de luz que realmente es muy llamativo y bonito.

    Para encender la tira led se requiere una fuente de alimentación o transformador de 12V.

    NOTA: Tener en cuenta que las tiras led requieren una cantidad de varios por metro que viene determinado así:

    • Tiras led que tengan chip 5050 = 14W/Metro
    • Tiras led que tengan chip 2835 = 18W/Metro

    En caso que no se implemente lo anterior, es posible que la tira led empiece a parpadear, síntoma que indica que la fuerza de la energía no es suficiente para encender los metros de tira elegidos.

  • TIRA DE LED 24V

    TIRA DE LED 24V

    Tiras profesionales de 24V

    Casi como todo lo relativo a iluminación led tenemos que saber si queremos las tiras para exterior o interior, lo más normal es IP20, IP65 que es lo mismo que para interior o para exterior, ¿y porque hay que elegir? Bueno principalmente y siempre que podamos elegimos la IP20 qué es la que no está recubierta de silicona, pues la silicona por mucha calidad que digan que tiene con la temperatura y el tiempo tienen a amarillear y más aún cuando están al sol por ese motivo si no es estrictamente necesario como puede ser a la hora de instalar la tira en la nevera o el baño nos decantamos por la tira de led 24V IP20.

    Dentro de este apartado podrás encontrar tiras monocolor como pueden ser el blanco cálido, blanco neutro o blanco frío, también las tenemos en color azul o rojo en doble fila, con diferentes chips y potencias e incluso tiras led rgb.

    Las tiras de 24 voltios son más profesionales pues transmiten mejor la electricidad a lo largo de las tiras de luz y al admitir más intensidad la calidad de tensión es menor, recordemos que este tipo de tira funciona a 24 voltios de corriente continua, se calientan menos con la consecuente mejora de disipación del calor y durabilidad del chip, aun así desde faktorled Valencia siempre aconsejamos conectar la tira por ambas partes con el mismo transformador o si no es posible, conectar la tira por el centro para un mejor reparto de la intensidad, y ante cualquier duda antes de comprar cualquier tira de 24 voltios de esta sección no dude en consultarnos.

    Las tiras de LED 24v son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es una iluminación presencial. Necesitan un transformador para su uso pero tienen grandes ventajas como : tamaño mas reducido que las tiras de 220v, flexibilidad y son autoadhesivas ya que cuentan con una tira 3M para pégarla donde desees. 

    Si quieres tener un mejor control de la tira, puedes comprar un controlador con mando a distancia que también tenemos en nuestra tienda.

    Algunos clientes nos preguntan si vendemos tira led de luz negra, pero no contamos con este producto en tira, solamente en tubo.

    Pensamos que también puede interesarte la tira led neón para tus proyectos de casa o negocio, la bobina completa viene de 50 metros que puedes cortar cada 50cm.

    Compra seguro todos nuestros productos ya que nuestra web utiliza una conexión segura ssl.

  • TIRA DE NEON LED FLEXIBLE

    TIRA DE NEON LED FLEXIBLE

    Tira led neon flexible

    Las tiras o  mangueras de neón LED de 24v aportan a una luz uniforme y brillante para cualquier espacio o ambiente, ya sea en iluminación particular o profesional. Poseen una protección en PVC que mejora considerablemente el nivel de luz.

    Las mangueras de neón por su flexibilidad permiten una instalación fácil con lo cual podemos curvarla sin dañarla, además de crear letras y bordear logos en carteles y vallas publicitarias. Es la sustitución perfecta para los tubos de neón de vidrio. Simplemente necesitan para su funcionamiento una fuente de alimentación de 24v.

    Es posible que el principio o el final de la tira de neón no se enciendan los tres primeros chips eso de bebe al corte del rollo, no suele pasar pero es una cosa a tener en cuenta cuando necesitamos que alumbre hasta el final del neón led flexible. Un efecto luminoso genial estás tiras de neón led dan un efecto y calidad de luz nunca antes visto.

    Usos más comunes de las tiras led neon

    Podemos decir que las tiras led neon flexible o también llamadas tira led flex neon son la última tendencia en decoración ya que la luz que emite es uniforme y brillante, muy similar a la de los antiguos tubos de gas.

    La tira de led neon se puede doblar y cortar como según se necesite.

    Es muy usada para crear avisos luminosos en forma de letras.

  • TRANSFORMADORES Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN

    TRANSFORMADORES Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN

    Transformadores  para tiras de led

    Los transformadores para tiras led o también llamados fuentes de alimentación se utilizan principalmente para alimentar las tiras de led, aunque pueden ser utilizados para alimentar cualquier tipo de luminaria led adecuada a la tensión de la fuente de alimentación.

    Las tensiones de salida de estos transformadores para led más comunes son de 12v y 24v de corriente continua, cada una diseñada para una potencia máxima determinada.

    De igual manera, el lugar de instalación de los transformadores para iluminación led determina la elección correcta de una fuente de alimentación.

    Por ejemplo, las fuentes de alimentación de led de uso interior bien ventiladas pueden ser del tipo desktop, mientras que aquellas que estén ubicadas en zonas poco ventiladas se aconseja la selección de fuentes metálicas con una buena ventilación propia.

    En el caso de las fuentes de alimentación para tiras led que se vayan a instalar en exteriores o en zonas de posible presencia de agua o condensación, se aconseja con protección mínima IP-65.

    Transformadores para led de interior

    Como su nombre indica, son transformadores de iluminación led para uso en interior porque no están protegidos contra el polvo y el agua, por tanto debemos instalarlos en lugares donde sí lo estén.

    Transformadores de led en  exterior

    Las fuentes de alimentación led para exterior hacen referencia a transformadores que van dentro de una carcasa, bien sea de plástico o metálica, donde sus componentes sí están protegidos contra el polvo y el agua.

    Hay diferentes grados de protección. No obstante, los transformadores led para exterior no se recomienda instalarlos en interior porque tienden a calentarse debido a su protección externa.

    A esta gran familia de fuentes de alimentación para tiras de led, hay que añadir transformadores led de 12 voltios y 24 voltios dependiendo de la necesidad en cada ocasión.

    De los productos mas destacados en cuestión de fuentes de alimentación tenemos Fuente Alimentación Mean Well 24v Exterior 200w

    Descúbre los modelos disponibles en Faktorled.com y ¡haz tu elección al mejor precio!

  • PERFILERIA DE ALUMINIO

    PERFILERIA DE ALUMINIO

    Los perfiles de aluminio están especialmente diseñados para la instalación de tiras de led de 12v, se pueden instalar en cualquier lugar, ya sean cocinas, escaleras, habitaciones, marcos de espejos o exteriores. Los perfiles para tiras de led además de ser elegantes disipan el calor producido por la misma tira y evita que se sobrecalienten. Cada perfil tiene su tapa difusora translúcida y los tapones finales, hay tres tipos de tiras, las de superficie, las te empotrar y los perfiles de esquina. tres modelos para diferentes tipos de instalaciones, las encontrarás todas en faktorled

  • ACCESORIOS TIRA LED 12/24V

    ACCESORIOS TIRA LED 12/24V

    ¿Necesitas accesorios para completar tu instalación? Aquí encontrarás desde cables conectores, conectores rápidos,  Dimmers para tiras led monocolor, controles RGB, amplificadores, cable para soldar tiras de led,sensores para perfiles de aluminio. 

    Es importante que tengas en cuenta cuantos metros de tira led vas a utilizar en la instalación para elegir el accesorio que mejor se adapte. Si tienes cualquier duda puedes preguntar a nuestro a servicio técnico a través de correo electrónico o por chat directo. 

  • ACCESORIOS TIRA LED 220V

    ACCESORIOS TIRA LED 220V

    Encuentra los accesorios para la instalación de tu tira de led de 220v, es imprescindible el rectificador para la conexión de la tira de led, cada una tiene un conector asociado ya que son diferentes. Te indicamos cuál deberías elegir según la tira seleccionada:

    • Tira de led 2835 220v 120 CH 12w/m Alta luminosidad: Conector rectificador tira led 220v NAV Alta Luminosidad.
    • Tira led SMD 5050 220v IP65 60 CH 10w/m: Conector rectificador tira led 220v.
    • Tira led SMD 5050 220v IP65 RGB 60 CH 12w/m: Control remoto tira led RGB 220v.

    Además disponemos de tapones, grapas de fijación y perfiles de PVC para sujetarla. 

Filtrar por
14,42 € (impuestos inc.)
Fuente de alimentación de 24v con 35w, perfecta para pequeñas instalaciones, capaz de aguantar picos de 35w. Es ideal para conectar tiras de led de 24v. Especialmente recomendada para la utilización de LEDs. Su...

Comprar Tiras de Led

Las tiras de LED y mangueras de Neón LED, son un tipo de iluminación decorativa, ambiente, con infinidad de usos, fácil instalación y con una amplia variedad (Tiras LED 12V, Tiras LED 24V, Tira Led 220v, interior IP20, tiras de led para exterior IP65, flexible, monocolor, RGB multicolor y tiras de led adhesivas). Este tipo de productos está recomendado para particulares que quieren tener una iluminación decorativa en su hogar o para profesionales que quieren comprar tiras de led para añadir un concepto de diseño a sus proyectos de iluminación.

Si tienes alguna duda de cómo realizar tu proyecto de iluminación con tiras de LED profesionales, tenemos un equipo técnico que te asesorará sobre cómo realizar la instalación. Las tiras de led 12v de Faktorled están fabricadas para un uso continuado, al funcionar en corrientes continuas llegan a soportar grandes temperaturas pero hay que tener precaución a la hora de instalarlas para no provocar daño a la tira luz led y que no estén en contacto directo con el sol para evitar un fatal sobrecalentamiento pues eso no lo cubre la garantía.

En Faktorled recomendamos que las tiras de led siempre vayan montadas sobre el perfil fabricado especialmente para estas tiras led 12v para que tengan una mejor disipación del calor. En el caso de las tiras led de 240v, su calentamiento es mucho menor, al ir a 230v están protegidas por una resina epóxica que le confiere un aislamiento externamente evitando cualquier accidente y les da una protección IP65 aptas para exterior. El cliente se tiene que ocupar de tapar y sellar el principio y el final de la tira led para evitar la entrada de agua o polvo que causaría un cortocircuito. ...[leer más]

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse