TIRA DE LED 24V 

    Tiras de led 24 voltios profesionales

    Casi como todo lo relativo a iluminación led tenemos que saber si queremos las tiras led para exterior o interior, lo más normal es IP20, IP65 que es lo mismo que para interior o para exterior, ¿y porque hay que elegir? Bueno principalmente y siempre que podamos elegimos la IP20 qué es la que no está recubierta de silicona, pues la silicona por mucha calidad que digan que tiene con la temperatura y el tiempo tienen a amarillear y más aún cuando están al sol por ese motivo si no es estrictamente necesario como puede ser a la hora de instalar tira de led en la nevera o el baño nos decantamos por la tira de led 24V IP20.

    Dentro de este apartado podrás encontrar tiras monocolor como pueden ser el blanco cálido, blanco neutro o blanco frío, también las tenemos en color azul o rojo en doble fila, con diferentes chips y potencias.

    Las tiras de 24 voltios son más profesionales pues transmiten mejor la electricidad a lo largo de la tira y al admitir más intensidad la calidad de tensión es menor, recordemos que este tipo de tira funciona a 24 voltios de corriente continua, se calientan menos con la consecuente mejora de disipación del calor y durabilidad del chip, aun así desde faktorled Valencia siempre aconsejamos conectar la tira por ambas partes con el mismo transformador o si no es posible, conectar la tira por el centro para un mejor reparto de la intensidad, y ante cualquier duda antes de comprar cualquier tira led 24 voltios de esta sección no dude en consultarnos.

    Las tiras LED 24v son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es una iluminación presencial. Necesitan un transformador para su uso pero tienen grandes ventajas como : tamaño mas reducido que las tiras de 220v, flexibilidad y son autoadhesivas ya que cuentan con una tira 3M para pégarla donde desees. 

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out