TIRA DE NEON LED FLEXIBLE 

    Tira led neon flexible

    Las tiras o  mangueras de neón LED de 24v aportan a una luz uniforme y brillante para cualquier espacio o ambiente, ya sea en iluminación particular o profesional. Poseen una protección en PVC que mejora considerablemente el nivel de luz.

    Las mangueras de neón por su flexibilidad permiten una instalación fácil con lo cual podemos curvarla sin dañarla, además de crear letras y bordear logos en carteles y vallas publicitarias. Es la sustitución perfecta para los tubos de neón de vidrio. Simplemente necesitan para su funcionamiento una fuente de alimentación de 24v.

    Es posible que el principio o el final de la tira de neón no se enciendan los tres primeros chips eso de bebe al corte del rollo, no suele pasar pero es una cosa a tener en cuenta cuando necesitamos que alumbre hasta el final del neón led flexible. Un efecto luminoso genial estás tiras de neón led dan un efecto y calidad de luz nunca antes visto.

    Usos más comunes de las tiras led neon

    Podemos decir que las tiras led neon flexible o también llamadas tira led flex neon son la última tendencia en decoración ya que la luz que emite es uniforme y brillante, muy similar a la de los antiguos tubos de gas.

    La tira de led neon se puede doblar y cortar como según se necesite.

    Es muy usada para crear avisos luminosos en forma de letras.

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out