TIENDA / RETAIL LED 

Apartado dedicado a la iluminación led más comercial, el caballo de batalla de esta sección son los focos de carril led, siendo en las tiendas de moda, donde los focos carril led iluminan la ropa de forma que los clientes se sientan atraídos y quieran comprar y para eso no hay nada mejor que una iluminación retail led de calidad y acorde al producto que queramos exhibir, y claro para gustos colores, depende del ambiente general de la tienda se usa un tono de luz u otro siendo los colores neutros los más demandados.

También existe otro tipo de iluminación led comercial cuando de tiendas de moda, bisutería, deportes se refiere, pues los focos de empotrar led direccionales también son una buena opción por la potencia de luz que emiten superando en ocasiones los 800 lux en el punto central del producto a iluminar, todas esta sección de iluminación led para tienda superan los 110 lúmenes por vatio asegurando una cantidad de luz eficiente incluso cuando las luces están montadas a cuatro metros de altura.

Para la conexión de estos focos se requiere un carril para focos led, estos carriles vienen en dimensiones de 1 metro y 2 metros que podrás encontrar en esta misma categoría.

Estos focos de carril son realmente baratos para la excelente calidad que poseen, diseñados en aluminio que ayudan a disipar el calor generado por el chip COB evitando que puedan dañarse en menos tiempo.

La iluminación de tiendas o también llamada Iluminación retail se centra básicamente en productos de iluminación para dar una mejor imagen a sus productos. Sabemos que darle una buena iluminación a un producto, resalta sus colores, su forma, e incentivan la compra.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out