ILUMINACIÓN PROFESIONAL LED

✅ Iluminación Profesional De La Mejor Calidad, Para Tiendas y Fabricas
  • LED INDUSTRIAL

    LED INDUSTRIAL

    En esta sección encontrará iluminación LED industrial, por ejemplo campanas para talleres, zonas de trabajo y campana industrial led para naves industriales, bombillas industriales con rosca E40 y E27 en varios tonos de color, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, modulos o pastillas led para rótulos o carteles luminosos y tiras led para letras corpóreas o letreros led.

    Se trata de productos de alta potencia y una larga vida útil. Especialmente diseñados para zonas industriales, naves, talleres, zonas de trabajo y espacios deportivos. En Faktorled le asesoramos para elegir el producto adecuado a sus instalaciones, con garantía de dos años para todos nuestros productos y cinco años para las campanas led.

  • TIENDA / RETAIL LED

    TIENDA / RETAIL LED

    Apartado dedicado a la iluminación led más comercial, el caballo de batalla de esta sección son los focos de carril led, siendo en las tiendas de moda, donde los focos carril led iluminan la ropa de forma que los clientes se sientan atraídos y quieran comprar y para eso no hay nada mejor que una iluminación retail led de calidad y acorde al producto que queramos exhibir, y claro para gustos colores, depende del ambiente general de la tienda se usa un tono de luz u otro siendo los colores neutros los más demandados.

    También existe otro tipo de iluminación led comercial cuando de tiendas de moda, bisutería, deportes se refiere, pues los focos de empotrar led direccionales también son una buena opción por la potencia de luz que emiten superando en ocasiones los 800 lux en el punto central del producto a iluminar, todas esta sección de iluminación led para tienda superan los 110 lúmenes por vatio asegurando una cantidad de luz eficiente incluso cuando las luces están montadas a cuatro metros de altura.

    Para la conexión de estos focos se requiere un carril para focos led, estos carriles vienen en dimensiones de 1 metro y 2 metros que podrás encontrar en esta misma categoría.

    Estos focos de carril son realmente baratos para la excelente calidad que poseen, diseñados en aluminio que ayudan a disipar el calor generado por el chip COB evitando que puedan dañarse en menos tiempo.

    La iluminación de tiendas o también llamada Iluminación retail se centra básicamente en productos de iluminación para dar una mejor imagen a sus productos. Sabemos que darle una buena iluminación a un producto, resalta sus colores, su forma, e incentivan la compra.

Filtrar por
221,45 € (impuestos inc.)
Campana industrial con 135 lúmenes por vatio (20.250 Lúmenes), chip Samsung para colgar entre hasta 9 metros de altura. Dos colores a elegir: blanco o negro. Tono de luz: blanco neutro (5.000k). Gran potencia,...

Iluminación Profesional Led

Hemos querido dedicar este apartado a todo profesional o no, que necesita un producto profesional en iluminación led para tiendas, almacenes, escaparates, fábricas, oficinas y un largo etc.

Iluminación Led para fábricas

En cuanto a la iluminación en fábricas lo primero que debemos tener en cuenta es la altura a la que irán colocadas las luminarias led, si van en techo, colgadas o en pared, puedes encontrar campanas led industrial de la mejor calidad del mercado para colgar en el techo desde una altura de 6 metros hasta las 12, dependiendo del trabajo a realizar, los tubos led o las barras lineales también son una buena opción cuando la altura es inferior o bien son zonas exclusivas de paso.

También disponemos de bombillas led E40 y E27 para poder sustituir las  de vapor de sodio ofreciendo una opción más económica y ecológica.

La luminaria led industrial tiene características muy especificas tales como la gran potencia del chip led y la durabilidad (por su constante uso).

En cuestión de iluminacion industrial precios son varios, todo depende de la potencia que se requiera y la marca que estés buscando.

La luminaria para industria es muy usada tanto en naves como en lugares donde se requiera una gran iluminación. También tenemos focos led para naves industriales de gran potencia lumínica.

Fabricación de letreros con luz led, posters led y rotulación en general con led

Para los profesionales del letrero, letras corpóreas led, lonas retroiluminadas, focos led para cartelería en general, este también es tu apartado, aquí podrás encontrar desde los mejores módulos led para rótulos, pasando por las tiras led de iluminación de letras corpóreas y la iluminación indirecta para grandes estancias, cable para soldar de dos o cuatro hilos y todo tipo de proyectores led con chip de COB, o de SMD, según gustos y preferencias en este apartado los encontrarás.

Usando iluminación led en tiendas y escaparates

Una buena iluminación es fundamental a la hora de vender, los tonos de luz, la cantidad de luz a una determinada zona, por eso tenemos para ti la iluminación por carril led, podrás encontrar en esta categoría luces de carril con total movilidad y gestión donde puedes cambiar la posición del foco dependiendo del momento y lo que necesites, es la forma más efectiva y moldeable de modificar la iluminación a tu antojo y necesidad.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse