LAMPARAS Y APLIQUES LED 

LAMPARAS Y APLIQUES LED más vendidos

Iluminación interior led: Lamparas colgantes y apliques LED

La iluminación interior es uno de los aspectos más importantes en la iluminación general de nuestro hogar o negocio. Estas luminarias led cumplen varios objetivos en nuestro dia a dia: Iluminar, decorar y un ahorro energético en la factura de la luz. En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de lámparas led, apliques de baño y exterior (IP65) varias formas y potencias para que elijas la que mejor se adapta a tu espacio. Es la alternativa perfecta para cambiar tus lámparas halógenas por estas con iluminación LED integrada o con bombillas led. Este cambio supone un gran ahorro de hasta el 90% en el consumo de electricidad. Para todos los gustos y estilos: lámparas clásicas, de diseño y modernas al mejor precio que puedas encontrar. 

En Faktorled encontrarás lo último en iluminación led: Lámparas clásicas, retro, vintage, estilo nórdico, apliques para interior/ exterior y baño. Por otro lado, si tienes un negocio es muy importante renovar la iluminación para  aportarle frescura y diseño. Uno de los aspectos imprescindibles para la venta es captar atención del público, un producto bien iluminado potenciará tus ventas. Si tienes cualquier duda con algún producto puedes ponerte en contacto con nuestros asesores ya sea por correo electrónico o por chat . Disponemos de tarifa especial para profesionales, pregunta por ella y aprovecha todas nuestras ofertas. 

Lámparas y apliques para el baño

Una iluminación adecuada es un factor fundamental en cualquier momento. La luz juega un panel importante en muchos aspectos de nuestra vida. En la iluminación para baño, lo mas adecuado es contar con dos puntos de luz dinstintos, una luz principal colocada en el techo nos proporciona una iluminación general del baño y una luz complementaria en el espejo de baño mediante apliques de baño.

La luz principal debe iluminar espacio por lo que es importante determinar que tipo de luces vamos a colocar, ya sea Downlights, Bombillas de led, tubos de led. Existen multitud de decoraciones y tamaños para apliques y luces para baño.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out