CONTROLADOR + MANDO MONOCOLOR 12-24V 3 ZONAS 2.4GHZ RF

Este Controlador RF Monocolor puede ajustar el brillo totalmente, el modo de control es inhalámbrico. Puedes ajustar el brillo de la luz apropiada de acuerdo con tu necesidad.

Más detalles

New product

0IVA incluído

- +

Ventajas Factorled - Leds
 
Más

Vincular:

1 Paso: Conectar la tira de led al controlador (Tenga en cuenta que el controlador tiene 1 positivo (+) y 3 negativos (-)), el controlador a la fuente de alimentación y la fuente de alimentación a los 220v. Observará que una vez se le de energía la luz empezará a parpadear.

2 Paso: Presione por algunos segundos la zona que desea configurar (1, 2 o 3), observará que la luz se quedará fija, esto significa que la zona indicada ha quedado configurada.

NOTA: Si desea configurar más zonas, es importante que tenga en cuenta que cada zona requiere de un controlador.

Para conectarse a otras zonas:

1 Paso: Si previamente ha configurado una o más zonas, desconecte de la energía el/los controladores los cuales no desea configurar y solo deje conectado el que va a configurar. Este paso es fundamental para que todo quede bien.

2 Paso: Presione por algunos segundos la zona que desee configurar (1, 2 o 3), observará que la luz se quedará fija, esto significa que la zona indicada ha quedado configurada y ya puede conectar los otros controladores que desconecto con anterioridad.

Para desvincular el mando del controlador se debe de realizar por cada una de las zonas así:

Presione 4 veces y espere 4 segundos la zona que desea desvincular, este proceso hágalo 4 veces seguidas y desconecte de la energía el controlador, vuelva a conectar todo a la energía

Si el proceso ha quedo correctamente ejecutado, la tira de led empezara a parpadear. En caso que no parpadee la tira de led, vuelva a realizar el proceso cuantas veces sea necesario hasta que la tira parpadee.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0 Total

Check out