Quienes Somos

Sobre nosotros

Faktor Led nace en Valencia en el año 2016 con el objetivo de ofrecer los consumidores una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de la iluminación. En plena expansión del comercio de iluminación LED en España, destacamos por una amplia gama de productos, con una alta calidad, precios competitivos, y las diferentes opciones de pago con la máxima garantía y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes. Junto a ello, hemos de sumar el excelente nivel de prestación de servicios añadidos a la propia venta: Dos tiendas físicas donde poder ver, comprar y realizar devoluciones, entrega en 24/48 horas a toda la península, servicio de atención telefónica y soporte técnico.
La tecnología LED tiene una serie de ventajas ante el bajo consumo: es más duradera, consumen menos energía por lo tanto es más económica, no contiene sustancias peligrosas como el mercurio, por lo tanto, más ecológica. Como resultado de todo ello, los productos LED son los más utilizados iluminación tanto en iluminación doméstica y comercial.

En Faktor Led todos los productos que comercializamos tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente, Además nuestro departamento de atención al cliente asesorará de la mejor manera posible a todos los clientes que requieran de más información sobre nuestros productos.

Entre nuestros valores destacan:

  • Productos de la mejor relación calidad-precio.
  • 100% servicio garantizado.
  • Entrega en 24/48 horas.
  • Garantía de 2 años.
  • Ofrecemos un soporte técnico a nuestros clientes todos los días laborales del año.


Deseamos que la selección de productos que ofrecemos en nuestra página sean de su agrado y cubran sus necesidades. Gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse