Foco LED Exterior 150W - IP66 - 18.000 Lúmenes

Foco Led Exterior COB 150W genera un rayo de luz de 18.000 lúmenes y un ángulo de 120 grados. Posee un grado de protección IP67 lo que permite que soporte lluvia fuerte. Este Foco o proyector Led Exterior consume un 80% menos energía que las lámparas convencionales con la misma cantidad de brillo. Se puede usar tanto dentro y fuera de su hogar o despacho. Por su alta potencia, este foco iluminará un área grande con poca emisión de calor.

Es resistente a golpes suaves y generalmente no necesitan mantenimiento. En caso que alguno de sus chips llegara a fallar, este se podrá reemplazar fácilmente sin incurrir en la compra de un nuevo foco.

Lee mas
81,37 € (impuestos inc.)
Color
  • 6000K BLANCO FRIO
Referencia:
PX-COB15060-6K
Favorito28
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El Foco Led Exterior de 150W IP67 tiene un chip COB de alta luminosidad que proporciona un inicio inmediato y sin parpadeos el cual emite una luz brillante y luminosa. Es usado principalmente para iluminar Muros, puertas, fachadas, jardines, campos de fútbol e instalaciones deportivas en general, entre otros.

Este foco led exterior está fabricado en aluminio de alta calidad lo que permite una mayor disipación del calor, lacado en negro con un vidrio templado como cubierta. Soporta temperaturas desde -20 grados hasta los 45 grados.

Este foco Proyector no emite ni radiación ultravioleta ni infrarroja por lo que es totalmente seguro.


Su principal característica es su grado de protección IP67 lo que permite su instalación en exteriores siendo resistente a la lluvia y a la humedad. Además conseguirás un ahorro energético de hasta un 90%.

Lee mas
Detalles del producto
PX-COB15060-6K
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse