DRIVER PLACA LED 8w-18w

Driver led para placas de 8 a 18w máximo de potencia. Tiene una tensión de entrada 85-265V AC, frecuencia 50/60Hz y un factor de potencia superior a 0.9.

Más detalles

DRIV-8-18
New product

3,00 €IVA incluído

- +

Añadir para comparar

Calcula los luxesCalcula los luxes

Características
  • Protección del agua IP20
    Protección del agua IP20

  • Certificado CE / RoHS
    Certificado CE / RoHS

  • Vida útil 30
    Vida útil: +30.000 h

Ventajas Factorled - Leds
 
Más

El mejor driver led para paneles y downlights

Los driver son con frecuencia los que más sufren, suelen fallar cuando la temperatura exterior es muy alta y está encendido durante largos periodos de tiempo, también por una sobre tensión.

Comprar driver de led de calidad es muy importante que su tamaño sea grande (así sus componentes no están tan juntos y se calientan menos) además casi seguro que los drives pequeños transforman la tensión en un solo paso y los grandes suelen tener dos o tres pasos aciendolos mucho más eficientes y duraderos.

Así que cuidado al elegir los productos led porque hay muchas calidades que aveces no cumplen con nuestro objetivo.

¿Cuál es la función del Driver?

Las luces Led no pueden alimentarse directamente desde la corriente eléctrica de nuestra casa o negocio ya que se requiere un dispositivo para convertir la corriente alterna en corriente directa necesaria para el funcionamiento de las luminarias led. Esta tarea de transformación y adaptación de la energía es la que realiza el Driver Led. Tambien, el driver led suministra una energía constante para que la ilumincion led no se vea afectada por las variaciones de tensión que puedna haber.

¿Existen varios tipos de Driver LED?

En la actualidad encontramos dos tipos de Driver LED: externos e internos. Habitualmente los productos LED llevan incluidos Drivers internos, ubicados en los propios apliques u otras estructuras de pequeño/mediano tamaño. En cambio, cuando instalamos luminaria de alta potencia necesitaremos usar un Driver externo para regular de forma efectiva la gran cantidad de diodos que la forman. Debido a su tamaño, se deberá instalar fuera de la propia estructura de luz LED.

Driver Led

 
Ficha técnica
POTENCIA18w
ENTRADA TENSION220-240 V AC
TENSION SOPORTADA POR EL DRIVE85 265 V AC
PROTECCION CONTRA EL AGUA IPIP 20
FACTOR DE POTENCIA FP0.9
GARANTIA DESDE LA ENTREGADOS AÑOS
TEMPERATURA SOPORTADA DE TRABAJO-20+50
VIDA UTIL+30.000 HORAS
CERTIFICADOSROHS & CE

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out