VENTILADOR DE TECHO LED 36W CON APP + MANDO + TONO COLOR VAR. + 3 VELOCIDADES

Este ventilador se controla por medio de una APP y/o mando a distancia.

Tiene una medida de 55 x 21 cm

Instalación: Fácil de instalar y muy cómodo de utilizar, perfecto para el salón, dormitorio o comedor.

Silencioso: Utiliza tecnología de última generación con motor silencioso que no perturbará su sueño, es bueno evitar el exceso de aire acondicionado para su salud.

Material: Fabricado con materiales de alta calidad (hierro y policarbonato) que garantiza la seguridad y durabilidad del producto.

Ahorro de energía: El ventilador led utiliza chip de tipo led, mayor brillo, durabilidad y ahorro de energía. El ventilador techo led de Alta eficiencia luminosa con 36W con 3 tonos de luz (Blanco Frío, Neutro y Blanco Cálido).

Incluye guía de configuración para el móvil.

Más detalles

New product

149,00 €IVA incluído

- +

Ventajas Factorled - Leds
 
Más

Pasos para funcionar con el móvil:

1- Descarga la app FanLamp v3.4 e instala. Puedes usar este enlace http://106.14.29.129/app/fengshandeng.html o escanear el código QR que viene en el manual de instrucciones de la caja con la misma app. Para ello, debes de dirigirte a los 3 puntos ubicados en la esquina superior derecha y seleccionando SCAN.

2- Abre la app. Se le solicitará algunos permisos que tendrás que otorgarle a la app, siempre selecciona PERMITIR.

3- Selecciona a que grupo quieres asociar el ventilador. La opción de Grupos se encuentra en la esquina superior izquierda, el icono corresponde a 4 cuadritos juntos.

4- Conecta el Ventilador a la red eléctrica.

5- Desconecta el ventilador de la red eléctrica y vuélvelo a conectar.

6- Presiona el icono de la casita varias veces, observaras que la luz del ventilador parpaderá y emitirá un pitido indicando que se ha realizado la configuración exitosamente.


NOTAS:

Con la APP puedes controlar hasta 6 ventiladores, seleccionando el grupo (A,B,C D) que viene inicialmente y dos adicionales que quieras crear.

La APP por defecto viene en idioma Chino, puedes cambiar el idioma en el menú ubicado en la esquina superior derecha y presionando la opción con el icono del Mundo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out