TIRA LED 12V SMD 5050 RGB IP20 14,4W/M

Tira de led de 12V SMD 5050, color RGB  en rollos de 5 metros con protección IP20. Para su funcionamiento necesita el control remoto 12v RGB. Se pueden cortar cada 5 cm por la zona indicada. Estas tiras necesitan un transformador de 12 vatios para su uso. Potencia: 14,4w/m

Lee mas
9,79 € (impuestos inc.)
Referencia:
T5050-20RGB
Favorito97
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Posiblemente la mejor tira RGB del mercado

Estamos delante de una tira led RGB profesional, la base de aluminio de alta calidad disipa perfectamente la calor haciendo que la tira dure más y pueda estar más tiempo encendida sin pérdida de potencia, los chips RGB con base de oro tienen la disipación perfecta para que sigan brillando como el primer día durante mucho tiempo sin perder potencia en cuanto a lúmenes, un rollo de tira RGB tiene 300 chip con los tres colores en cada chip y 72 vatios de potencia, a diferencia de otras muchas tiras su corte está marcado por cada cinco centímetros haciendo de esta tira led la opción más acertada a la hora de decidir el comprar tira led RGB de gran calidad. Para controlar esta tira led disponemos de control RGB así como de conjuntos para una instalación rápida, como controles profesionales y amplificadores de señal.

Siempre es interesante instalar las tiras de led en perfiles de aluminio para ayudar a disipar el calor que estas generan haciendo que tengan una vida útil más larga.

Cuidados a la hora de instalar tiras de led

  • Cortar por la zona indicada
  • Vigilar la potencia de funcionamiento
  • Ver la dirección del led antes de empalmar las tiras led
  • Usar amplificadores para largas tiradas
  • Despegar el adhesivo una vez comprobado donde va a instalarse
  • Calcular la cantidad de cable desde el transformador a la tira (recordar que ahí hay perdida de corriente)
  • Usar un control de color acorde con la potencia necesaria

Ante cualquier duda a la hora de instalar una tira de led rgb o como conectar tira de led rgb no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Lee mas
Detalles del producto
T5050-20RGB
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2,73 € (impuestos inc.)
La clásica bombilla de led con rosca gorda E27 y con un consumo de tan solo 10w. Ideal para sustituir las antiguas bombillas halógenas y de bajo consumo para una buena iluminación led con un ahorro del 80% con esta...

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse